Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala Windows 7 en un Mac con Boot Camp 3.1

Angel Vilchez - 20/01/2010

Apple actualiza Boot Camp a la versión 3.1 y permite instalar Windows 7 de forma nativa en ordenadores Mac.



instalar windows 7 imac apple

Desde hace unos meses, Apple ya anunciaba la posibilidad de instalar Windows en un Mac a través de su herramienta de virtualización, Boot Camp. Para poder realizar esta tarea es necesario tener la última versión de Boot Camp (v 3.1) y un Mac con procesador Intel, lo que dará soporte a la instalación de de las versiones de Windows 7: Home, Premium, Professional y Ultimate, tanto en 32 como en 64 bits.

Además, desde la página oficial de Apple podremos descargar Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade, que se encarga de desmontar el volumen de sólo lectura de la partición Mac en Windows Vista, aunque por supuesto, deberemos de actualizar antes Vista a Windows 7.

La compañía de la manzana también ha publicado para descarga los drivers específicos que garantizan la compatibilidad de las tarjetas Nvidia GeForce 7300 y 7600 (en iMac) y Nvidia GeForce 7300 GT y Quadro FX 4500 (en Mac Pro).

También podremos encontrar en el mismo sitio, los drivers específicos para los últimos iMac de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas.

Fuente

Leer más sobre: Mac, Instalar Windows 7, Boot Camp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Instalar Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024