Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony PS3 es veneno según Chávez

Angel Vilchez - 18/01/2010

Chávez arremete contra la PS3 de Sony y la califica de veneno por-capitalista.



El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha vuelto a llamar la atención de los medios con una declaración en la que califica a la consola de Sony, PS3, como 'veneno' para la sociedad. Chávez no sólo habló de PlayStation, sino que además arremetió contra los fabricantes y desarrolladores de juegos a los que acusa de enseñar a niños a matar, tirar bombas y a adoctrinar a éstos con valores pro-capitalistas para sembrar violencia.

sony ps3 chavez

Según Chávez, tanto PS3 como otras plataformas de juego, son el ‘camino al infierno’. Estas declaraciones fueron introducidas por el mandatario venezolano en medio de uno de sus discursos contra el sistema capitalista, en el que además, habló indignado sobre su protagonismo en un videojuego que utilizaba su cara como objetivo.

Chávez cree que los juegos bélicos son el principio de una conducta violenta, pues se bombardean ciudades, se asesina, se roba y todo para promover el capitalismo y sembrar una cultura de violencia, que según él, servirá para posteriormente poder vender más armas.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, no es de extrañar que el presidente venezolano aprobara el año pasado una ley que castiga con pena de cárcel de hasta 5 años, a aquellos que comercialicen juegos y videojuegos bélicos.

Aún así, y después de analizar las declaraciones detenidamente, sigo sin entender que le ha dado a Chávez con la PS3.

Fuente
Leer más sobre: Sony, PS3, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024