Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tekken: La película muestra su tráiler en YouTube

Angel Vilchez - 18/01/2010

La película de Tekken sólo se podrá ver en DVD y Blu-ray.



Ya sabemos por experiencia lo que podemos encontrar en películas adaptadas sobre juegos. Hasta ahora no he visto ninguna de ellas que reproduzca o conserve el concepto del juego correspondiente, pero en Tekken esto parece que cambiará al menos.

tekken movie

La Película de Tekken llegará al mercado en Abril, aunque os avisó de que no pasará por los cines, sino que directamente se comercializará en DVD y Blu-ray. Esto me hace pensar que ni sus propios creadores creen que pueda tener éxito alguno.

Tekken ha sido dirigida por Dwight Little y centra su historia en Jin Kazama (hijo de Kazuya), un luchador que se inscribe en el torneo Puño de Hierro para liberarse de sus demonios y vivir en paz.

El tráiler de YouTube de Tekken muestra una película que juega muchísimo con el cambio de planos a alto ritmo y los efectos de cámara lenta en golpes y caídas. En general no encontramos nada nuevo, por lo que creo que sólo los fans de Tekken, y en algunos casos lo dudo, podrán disfrutar de una película que sólo ofrece más de lo mismo.

Leer más sobre: Tekken, Peliculas, Trailer YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
The Last of Us, la película
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Peliculas
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021