Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Bravo ¿Competencia al Nexus One?

Angel Vilchez - 15/01/2010

HTC anuncia un nuevo el HTC Bravo, un nuevo modelo competencia directa para el Nexus One.



HTC ha presentado el nuevo HTC Bravo, un terminal móvil de alta gama que podría competir directamente con el Nexus One de Google. Curiosamente, Tanto el HTC Bravo como el Nexus One han sido creados por la misma compañía, sólo que en el segundo de los casos, ha sido Google quien ha sellado la marca del teléfono.

htc bravo

Ahora, a pocos días del lanzamiento oficial de teléfono de Google, HTC anuncia un nuevo teléfono que pese a diferenciarse en algunos detalles estéticos, incorpora los mismos componentes de hardware y especificaciones que el tan mencionado Nexus One.

El HTC Bravo incluye un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED y una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas. ¿Te van sonando las especificaciones?.

Además de estas especificaciones, el HTC Bravo equipa conectividad Wifi, HSPA, memoria interna Flash de 512 MB, 320 MB de memoria RAM, acelerómetro y otra coincidencia: Android 2.1, sólo que en el caso del HTC Bravo, una interfaz personalizada basada en Sense protagonizará su pantalla.

Como vemos, el HTC Bravo ha sido creado a imagen y semejanza del Nexus One, por lo que es muy probable que este terminal acabe convirtiéndose en una de las referencias del mundo Android.

El precio del HTC Bravo no se ha desvelado todavía, pero se espera que curiosamente, encare el rango de precios del Nexus One.

Leer más sobre: HTC Bravo, HTC, Android 2.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024