Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Alquila Windows y Office

Angel Vilchez - 13/01/2010

Microsoft permitirá alquilar Windows y Office para destruir la piratería en empresas.



Según CNET, Microsoft ha creado un plan que permitirá a empresas y autónomos alquilar Windows y Office, una estrategia que tiene como objetivo intentar motivar la legalización de aquellas empresas que utilizan versiones pirata de Windows y Office a un precio muy económico.

alquilar windows office


Debido al coste de las licencias de ambos productos, Microsoft ha detectado que muchas empresas como cibercafés, hoteles o quioscos de aeropuertos, utilizaban una sola licencia para varios equipos, algo que evidentemente es ilegal.

Lo que ahora permite el alquiler de licencias de Windows y Office es que el usuario regularice la situación ofimática con el pago de una tasa, y que tendrá valor para toda la vida del PC en el que se instala.

Aunque de momento no hay precios oficiales, algunas web apuntan a que alquilar Windows y Office podría suponer un incremento en el precio de Windows de unos 22 euros y 31 euros en el caso de Office.

¿Solucionará esto el problema de piratería de productos de Microsoft?
Leer más sobre: Alquilar Windows, Windows, Alquilar Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019