Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packager for iPhone, conversor de Flash a iPhone

Angel Vilchez - 12/01/2010

Adobe lanza Packager for iPhone, una herramienta para convertir aplicaciones y juegos Flash a iPhone.



packager for iphone

Desde hace tiempo, Apple ha negado la inclusión de cualquiera de las tecnologías de Adobe para reproducir videos o ejecutar aplicaciones Flash creadas en AS3. Esto ha bloqueado por un lado la expansión de Adobe en el mundo iPhone y , por otro lado, la posibilidad de que podamos crear aplicaciones para iPhone en Flash, un sistema más conocido que la SDK de iPhone OS.

Debido a esta censura por parte de Apple, Adobe ha lanzado Packager for iPhone, un conversor de aplicaciones y juegos de Flash a iPhone. Aunque no se trata de la solución perfecta, al menos ahora cualquier persona con conocimientos Flash, podrá desarrollar su propias aplicaciones para iPhone y someterlas al proceso de aprobación de Apple (esa es otra).

Packager for iPhone es una aplicación que viene integrada en la beta de Adobe Flash CS5 y permitirá publicar los proyectos de ActionScript 3 para que puedan ser lanzadas como aplicaciones nativas del iPhone.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, Apps iPhone, Adobe Flash CS5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Apps iPhone
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024