Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reparar el Google Nexus One será competencia de HTC

Angel Vilchez - 12/01/2010

HTC carga con la responsabilidad de reparar los Nexus One de Google que presenten problemas.



problema nexus one
Desde que Google puso a la venta su primer teléfono móvil, Nexus One, han sido miles las quejas de los clientes por problemas en el terminal que ha fabricado HTC y comercializado el gigante de Internet.

Ayer, la red se llenaba de noticias que criticaban una situación bastante polémica, puesto que ni Google, ni HTC ni T-Mobile (en el caso de comprar el teléfono bajo esta operadora) se hacían responsables del servicio técnico.

Entre los problemas con el Nexus One de Google más comunes, se encuentra la limitación de la cobertura 3G (que dificulta la conexión a Internet y transito de paquetes de datos), fallos en la pantalla táctil y con el altavoz del móvil.

Supongo, que tras haber pasado por largas horas de negociación, HTC ha rectificado su postura y anunciado que será quien se encargue de la reparación y servicio técnico del Nexus One, aunque sea Google quien haya comercializado el terminal.

Algunos blogs y periódicos digitales de todo el mundo ya critican a boca abierta la nefasta organización y sistema de previsión del gigante de Internet, pues lo primero que debe de hacer cualquier fabricante al lanzar un producto comercial es tener preparado un departamento de atención al cliente, que en el caso de Google, sólo permite el contacto a través del correo electrónico.

Desde mi punto de vista, Google es responsable de facilitar al usuario cualquier información sobre su producto, pero quien realmente tiene que responder ante las averías y problemas del Nexus One, es HTC. Esta empresa ha sido la encargada de fabricar el teléfono y ensamblarlo, y como pasa en todos los ámbitos, debe de dar una garantía a Google del producto fabricado y hacerse cargo de los problemas que puedan ocasionarse.

Fuente
Leer más sobre: Google Phone, Nexus One, Servicio Tecnico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024