Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Onlive, juegos en streaming

Angel Vilchez - 31/12/2009

Demostración en video de Onlive,el sistema de juegos en streaming.



¿Os acordáis de Onlive? Se trata de un sistema (todavía en fase beta) que os mostramos a primeros de 2009 y que espera revolucionar el mundo de las consolas, ya que deja a un lado las consolas en casa para que podamos jugar a los videojuegos más potentes directamente en la nube.



Sólo hace falta un mando y un pequeño conversor de la compañía para conectarse a los servidores Onlive, que son realmente los que tienen que soportar el hardware necesario, mientras que en casa, sólo necesitaremos una buena conexión y un televisor con conexión HDMI.

Al igual que las aplicaciones en la nube como Google Docs, Office Workspace o Chrome OS, Onlive pretende ofrecer al usuario todo un portal de juegos de última generación sin que tenga que tener una consola.



Esta semana, los desarrolladores de Onlive ha ofrecido una presentación de su sistema en Columbia, en la que han mostrado como funciona el servicio de streaming de juegos, la interfaz de Onlive, una demo de Crysis Wars y una aplicación que permitirá jugar a Onlive desde el iPhone.

Sin duda alguna, tanto los juegos streaming como otro tipo de plataformas en la nube, serán en 2010 el tema central en cuanto a redes y plataformas sociales se refiere.

Leer más sobre: Juegos Streaming, Onlive, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Onlive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024