Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea Juegos en YouTube interactivos

Angel Vilchez - 30/12/2009

YouTube podría estar pensando en ofrecer herramientas para crear juegos interactivos.



No hay una que se le escapa Google en los últimos años, y es que el gigante de Internet ha visto un filón que podría ser muy rentable en su portal de videos, donde podría incorporar herramientas para la creación de juegos en YouTube.

crear juegos youtube interactivos


Al parecer, tras el éxito que han tenido algunos juegos interactivos de YouTube, con formato ‘Elige tu propia aventura’, los cuales utilizan el sistema de anotaciones interactivas y varios videos que actúan como escenarios del juego para crear una especie de aventura gráfica, la compañía podría reforzar esa característica del portal, posibilitando herramientas y sistemas de links de videos mucho más avanzados para que los usuarios y tal vez algún que otro desarrollador de juegos, desarrollen sus propios juegos para YouTube.



Aunque actualmente aquellos que han iniciado la idea de hacer juegos en YouTube no ofrezcan una calidad de video o de guión de Hollywood, si que hay que reconocer que han sabido sacar partido a una herramienta que hasta ahora no tenía más funciones que las que YouTube les dió.

Tras ver su éxito, el portal de videos ha creído conveniente estudiar el proyecto.
Leer más sobre: Juegos YouTube, YouTube, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024