Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Security, el mejor antivirus gratis del año

Angel Vilchez - 28/12/2009

El antivirus gratuito de Microsoft, mejor antivirus del año.



mejor antivirus gratis
2009 ha sido un año bastante bueno para Microsoft y para los que usamos sus productos. Ha lanzado nuevos servicios y soluciones informáticas que por lo pronto, superan con creces a lo publicado en años anteriores y, eso hay que reconocerlo.

Para reconocimiento el otorgado por AV-Comparatives.org, quien ha otorgado a Microsoft Security Essentials el rango de mejor antivirus gratuito del año.

Para determinar que antivirus gratis ha sido mejor de 2009, AV-Comparatives ha sometido a una serie de antivirus del mercado a duras pruebas de velocidad, fiabilidad y efectividad en la lucha contra los virus y malware.

En el caso de Microsoft Security Essentials, el antivirus de Microsoft ha sido catalogado como una solución Advanced+ (protección muy avanzada). En la conclusión, el antivirus gratuito de Microsoft se ha colocado junto a los grandes de pago como Norton, Kaspersky y F-Secure.



Por debajo de éste, han quedado antivirus gratis como ESET, Avast, Avira o AVG, los cuales desde mi punto de vista y las pruebas realizadas en nuestro análisis, son también una solución de seguridad bastante fiables.
Leer más sobre: Antivirus, Antivirus Gratis, Microsoft Security Essentials.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Antivirus Gratis
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024