Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar se estrena hoy en los cines de medio mundo

Angel Vilchez - 18/12/2009

Estrenos mundial en cines de la película Avatar.



Hoy es un gran día para el cine y para los espectadores de medio mundo, pues se estrena la película Avatar, una superproducción que llega hoy a los cines de medio mundo con unas espectativas de éxito garantizadas.

avatar pelicula cines

Avatar es la última película de James Cameron, un director de grandes éxitos de la gran pantalla, y que ha revolucionado el mundo del cine con nuevas tecnologías como el 3D. Hablamos de una de las películas más caras de la historia.

Avatar combina la ciencia ficción con la acción, la aventura y el romance, enmarcada dentro de una historia fantástica que ya ha sido alabada por los críticos ingleses. ''Cameron lleva a las películas de ciencia ficción al siglo XXI, con la asombrosa maravilla que es Avatar. Es el filme más deslumbrante de la década. La batalla final dura 20 minutos y es absolutamente alucinante''.

Alimentado por una depurada tecnología en 3D y la captura de animación e-motion capture, Avatar nos dibuja un mundo lleno de parajes exóticos, criaturas extrañas y elementos fosforescentes de finos y llamativos acabados.

Leer más sobre: Peliculas 3D, Avatar, Cine.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Samsung Galaxy J se adelanta al S5 y es el móvil más potente del mundo
iPhone 5S, el teléfono móvil más potente del mundo
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024