Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nvidia Tegra 2: Moviles y smartphone Full HD

Angel Vilchez - 17/12/2009

Nvidia presentará en CES 2010 Tegra 2, la nueva plataforma que permitirá crear móviles Full HD y otro tipo de dispositivos portátiles Full HD.



Este año hemos visto como las plataformas ARM como Nvidia Tegra se han ido introduciendo en diferentes modelos de netbook, reproductores portátiles como Zune HD y algún que otro ordenador de salón.

nvidia tegra 2

Ahora, la compañía acaba de anunciar una nueva generación que verá la luz en CES 2010, donde nos mostrarán Nvidia Tegra 2, una plataforma que ofrecerá el doble de potencia que la actual generación, lo que significa que podremos tener smartphones y móviles Full HD.

durante el CES 2010, Nvidia mostrará diferentes dispositivos que incorporan Nvidia Tegra 2, un momento ideal para vender a fabricantes y desarrolladores su producto. Allí harán demostraciones de como Tegra 2 es capaz de aportar funciones de reproducción de video 1080p a dispositivos MIDs y Smartphones, algo que agradeceremos bastante en futuros dispositivos.

De momento no podemos mostratos estos dispositivos porque aún no se han presentado, pero os invito a que nos acompañéis durante los días 7, 8, 9 y 10 de Enero, pues os tendremos informados de todas las novedades que se presentarán en la feria.

Fuente
Leer más sobre: Nvidia Tegra 2, Nvidia Tegra, Telefono Movil HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Nvidia Tegra
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024