Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo: Reach, el tráiler en YouTube

Angel Vilchez - 15/12/2009

Nos llega desde YouTube el tráiler de Halo: Reach, la última entrega que aparecerá en 2010.



Tras varias entregas en la saga Halo, un juego que ha levantado fanatismo hacia el Jefe Maestro y ha servido para relanzar consolas como Xbox 360, se acerca una próxima entrega llamada Halo: Reach, un juego en el que el jugador deberá participar en la batalla de Reach, un lugar que quedó debastado tras haber pasado el Covenant.

halo reach xbox 360

Según la historia, a mediados del siglo XXVI el Covenant llegó al planeta donde se encontraba Reach. El planeta quedó destrozado y el Jefe Maestro fue el único supersoldado SPARTAN en sobrevivir a tal ataque.

En Halo: Reach nos reencarnaremos en uno de los soldados que luchó en tal batalla y tendremos que entre otros, controlar uno de los tantos SPARTAN que combatieron el ataque del Covenant.

El tráiler de Halo: Recah que nos llega desde YouTube, nos muestra 2 minutos de sorprendentes gráficos que esperamos, se mantengan en la versión final del juego. A medios de 2010, Halo: Reach tendrá una Beta con Modo multijugador a tráves de códigos de activación, de forma similar a lo ocurrido en Halo 3 ODST.



Como era de esperar, Halo: Reach sólo estará disponible para Xbox 360, algo que también pasó con Halo 3, como también se espera que esta nueva entrega se convierta en todo un superventas.

Leer más sobre: Halo Reach, Halo, Trailer YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: Halo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024