Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas en discos Flipper, primeras carátulas

Angel Vilchez - 13/12/2009

Aparecen las primeras carátulas de las nuevas películas en formato Flipper.



Hace unos días os adelantábamos los primeros datos de los nuevos discos Flipper, un nuevo formato de disco de doble cara que integrará formato DVD por un lado y Blu-ray por el otro.

peliculas flipper

Tras pasar sólo unos días de la presentación del nuevo formato Flipper, aparecen las primeras carátulas que vendrán en las películas Flipper, y un ejemplo de ello es la Trilogía de Bourne, uno de los primeros productos que llegarán al mercado.

Como se puede apreciar, el diseño de las películas Flipper es bastante directo en lo que a concepto se refiere, pues está compuesto de dos bandas azules en formato plano, algo que a lo mejor no ha sido tan espectacular como quizás me hubiese gustado.

De momento no se conoce el precio de las películas Flipper, aunque teniendo en cuenta la tecnología que habrán tenido que usar para conseguir este formato, no es de extrañar que nos encontrásemos un coste aproximado de unos 25 euros.




Leer más sobre: Peliculas Flipper, Flipper, Blu-ray.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Flipper
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024