Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bug en Assassin´s Creed II

Angel Vilchez - 06/12/2009

Usuarios denuncian multitud de bug en Assassin



Assassin's Creed II, uno de los juegos más esperados este año y que se lanzó tan sólo hace unos días, comienza a recibir críticas por parte de la comunidad de usuarios. Entre las críticas, podemos encontrar comentarios que elogian al juego, sus gráficos, mejoras y trama, aunque por desgracia, también encontramos comentarios y berrinches al encontrar diferentes bug en Assassin's Creed II.

bug assassins cred ii

Multitud de usuarios reclaman un parche para Assassin's Creed II que corrija al menos los 2 problemas encontrados en este título como los soldados inmortales (ver el video) o el bug que deja a Ezio andando sobre la nada y que obliga a comenzar una partida nueva, perdiendo todos los avances conseguidos.



Otro de los bug encontrados en Assassin´s Creed II es la curiosa clonación de arqueros, es decir, cuando Ezio va a matar a un arquero, hay ocasiones en las que comienzan a aparecer en pantalla multitud de arqueros.



Son muchos los que opinan que Assassin's Creed II no debería de haberse programado con el mismo motor de juego que se utilizó en la primera entrega, pues ésta también se hizo famosa por la cantidad de errores que presentaba.

¿Conoces algún otro bug de Assassin's Creed II?

Fuente
Leer más sobre: Parches, Assassins Creed II, Ubisoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024