Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tienda de aplicaciones para netbook de Intel

Angel Vilchez - 05/12/2009

Intel prepara una tienda de aplicaciones para netbook con Intel Atom.



Intel, el primer gran fabricante de procesadores para netbook acaba de anunciar una SDK (código para desarrolladores) para portátiles con Intel Atom. El objetivo de este anuncio es tener preparada para 2010 una tienda de aplicaciones para netbook con sistema Windows y Moblin.

tienda aplicaciones intel

Desde Intel, informan de que la dinámica será muy parecida a la de la App Store de Apple, es decir, repartirán los beneficios en un 70% para los desarrolladores de las aplicaciones, y el otro 30% para los costes de la tienda y los partners.

De momento, no sabemos la cantidad de desarrolladores que están trabajando en la nueva tienda de aplicaciones de Intel, y aunque no se ha fijado una fecha concreta para el lanzamiento de la tienda, si que se han comprometido a que estará lista en 2010.

Apple ha marcado un modelo de negocio al que ahora quieren sumarse diferentes compañías como Nokia OVI, Microsoft Market Place o Android Market, algo que seguramente nos beneficiará a los usuarios, ya que donde hay competencia hay calidad.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones, Intel, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Intel
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024