Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Twitter 360. Realidad Aumentada en el iPhone

Angel Vilchez - 02/12/2009

Twitter 360: nueva aplicación para iPhone que emplea la Realidad Aumentada.



El iPhone se ha convertido en uno de los principales ''target'' para el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, algo muy lógico, teniendo en cuenta las posibilidades de su interfaz y la cantidad de sensores (geolocalización, acelerómetro, etc.) que incluye.

twitter 360 iphone realidad aumentada

La Realidad Aumentada como ya hemos explicado en otras ocasiones, permite incluir información virtual a las imágenes captadas por una cámara en el mundo real. Twitter 360 es la aplicación para iPhone que ha utilizado esta tecnología, junto a la posibilidad que incluye Twitter de localizar geográficamente a contactos de la red social, para crear una aplicación espectacular.

Básicamente, Twitter 360 lo que nos permite es utilizar la cámara del iPhone para detectar mediante cuadros de texto y la brújula del iPhone, a todos aquellos Twitt cercanos al entorno físico en el que nos movemos, y mostrarlo en tiempo real.

Sé que puede parecer complicado el hacerse a la idea de cómo funciona Twitter 360 y la realidad aumentada, así que os dejo un video para que lo entendáis de una forma más gráfica:



Fuente
Leer más sobre: Apps iPhone, Realidad Aumentada, Twitter 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024