Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Problemas con el modo online de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Angel Vilchez - 02/12/2009

Solución al problema de desconexión en el modo online de Call of Duty: Modern Warfare 2.



Seguramente, Call of Duty: Modern Warfare 2 sea el mejor juego de su género de todos los tiempos, como también lo es el modo multijugador que ofrece. Pero ¿no has tenido problemas con el modo online en Modern Warfare 2?

problema call of duty modern warfare 2

Miles de usuarios están sufriendo continuas desconexiones al esperar entre pantalla y pantalla, o simplemente al esperar la carga de algún servidor. Esto se debe, según parece, a un problema con el firewall de router.

La solución al problema de desconexión de Call of Duty: Modern Warfare 2 debería llegar de la mano de su desarrollador (no sabemos si trabajan ya en ello), pero como no podréis esperar a que llegue pasando por este infierno, nosotros os damos una posible solución que ya hemos probado con éxito.

Se trata de desactivar el firewall del router o modem, y aunque a primera vista el equipo quede menos protegido, siempre podréis instalar algún firewall externo como ZoneAlarm.

Para desactivar el Firewall del router, sólo tendréis que escribir en el navegador la dirección IP interna del router: 192.168.0.1 ó 192.168.1.1 suelen ser las direcciones.

Una vez entremos, el router nos solicitará una contraseña y nombre de usuario:
Por defecto, suele ser Usuario: (no escribáis nada) y Contraseña (ADMIN).

Cuando accedáis al Panel de Control del router, seleccionad la opción Firewall y lo desactiváis.

En teoría, ya tendríamos la solución para el problema de desconexión en Call Of Duty: Modern Warfare 2, así que dejo a elección de cada uno, el recurrir a estos pasos, ya que como decía al principio, dejaremos al equipo más desprotegido si no instalamos un Firewall externo.

Leer más sobre: Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty, Routers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ver más sobre: Call of Duty
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024