Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Versiones de Office 2010

Angel Vilchez - 30/11/2009

Microsoft Office 2010, las verisones que encontraremos.



Recién lanzada la beta pública de Office 2010, desde Microsoft se nos presentan 3 versiones comerciales de la suite ofimática más usada del mundo, en las que podremos encontrar distintas aplicaciones y herramientas dependiendo del tipo de usuario y necesidades de este.

office 2010 versiones

Office Home and Business 2010, Office Professional 2010 y Office Professional Plus 2010; 3 productos similares, pero que van dirigidos a diferentes entornos y usos.

Desde la versión básica, podremos tener a mano las aplicaciones más populares como Word 2010, Excel, PowerPoint u Outlook, y conforme vayamos subiendo de gama, iremos encontrando aplicaciones añadidas como Access o Publisher 2010.

versiones office 2010

En la versión más completa (Office Professional Plus 2010), encontraremos herramientas para entornos empresariales como InfoPath, SharePoint Workspace o Communicator, en su mayoría, aplicaciones diseñadas para proyectos colaborativos y soporte para plataformas sociales con las que poder comunicarnos al más puro estilo de Skype u otras similares.



Leer más sobre: Microsoft Office 2010, Office 2010, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Ver más sobre: Office 2010
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024