Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii

Angel Vilchez - 27/11/2009

Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii: una aventura diferente.



precio resident evil wii
Resident Evil sigue manteniendo viva la leyenda de los zombies, y haciendo de este mundo, todo un mercado lucrativo. Tras el lanzamiento de de Umbrella Chronicles, los creadores de Resident Evil: The Darkside Chronicles llevan a Wii la aventura de destapar el lado oscuro de la corporación.

Resident Evil: the Darkside Chronicles centra su trama en los hechos de Resident Evil 2. Leon S. Kenney y Clire Redfield, como héroes poco convencionales, atravesarán el juego como 2 individuos que son arrastrados a situaciones terroríficas donde el miedo será provocado por los zombies.

En Resident Evil: The Darkside Chronicles, los zombies no serán solamente el enemigo de nuestros personajes, sino que ellos mismos tendrán que enfrentarse a su conciencia y razón de ser, ya que tendrán que elegir la opción correcta entre el bien y el mal, o quién es el verdadero culpable de la Corporación Umbrella.

precio resident evil darkside chronicles wii

Wii aporta a este juego una forma de jugar diferente, gracias a que dejamos los típicos mandos de Xbox y PS3 para tener que apuntar y disparar con el Wii Motion, una tarea que algo menos precisa.

El precio de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii es de 46.95 euros y sale hoy mismo a la venta.

Leer más sobre: Juegos Wii, Resident Evil, Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Resident Evil
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024