Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuentas de PlayStation Network de pago

Angel Vilchez - 24/11/2009

Sony creará un sistema de cuentas de pago en PlayStation Network.



PlayStation Network se diferencia principalmente del servicio de juegos online de Xbox en una cosa: es gratuito. Al menos hasta ahora presentaba esa característica, y digo hasta ahora porque Kaz Hirai ha confirmado que están a punto de lanzar un nuevo sistema de cuentas para PlayStation Network de pago.

cuenta playstation network


En principio, las cuentas de pago para PlayStation Network no suplantarán a las actuales cuentas gratuitas, es decir, los usuarios de PS3 y PSP podrán seguir jugando online a sus juegos favoritos, aunque eso sí, otros servicios como Facebook o el streaming a través de Netflix para PS3, podrían asociarse a las suscripciones Premium de PlayStation Network.

Sony no ha desvelado todavía la totalidad de los detalles sobre este aspecto (por prudencia), pero espero que no cometa el error de modificar su actual modo online gratuito por uno de pago, ya que si algo tengo claro después de algún tiempo trabajando en Configurarequipos, es que la mayor parte de los usuarios de PS3 lo son, precisamente por disponer de un modo de juego online gratuito.

Fuente
Leer más sobre: Playstation Network, PlayStation, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PlayStation Now comienza su beta cerrada
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
PlayStation Network habría sido hackeada y Sony no dice nada
Ver más sobre: PlayStation
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Diciembre 2019