Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El servicio técnico de Apple no repara ordenadores de fumadores

Angel Vilchez - 24/11/2009

El servicio técnico de Apple niega la reparación de ordenadores de fumadores.



Creo que pocas campañas antitabaco han causado el alarmismo que Apple ha conseguido al negarse a reparar ordenadores bajo garantía en su servicio técnico, que presenten indicios o restos de nicotina tanto en su interior, como exterior.

servicio tecnico apple

Según la web The consumerist, tiendas de Apple se niegan a reparar ordenadores de clientes fumadores porque trabajar sobre un equipo con restos de nicotina, puede perjudicar la salud de los técnicos.

Dos personas han enviado a esta web sus comentarios, en los que afirman que Apple les negó la reparación de sus ordenadores en garantía, argumentando (en el formulario) que la compañía tiene en cuenta una serie de requisitos y comportamientos que suspenden la misma en casos como la manipulación del equipo por manos ajenas a los técnicos de Apple, o que el equipo suponga un riesgo para la salud de los mismos.

Éstos usuarios de Apple han mandado incluso una carta a la oficina de Steve Jobs, aunque la respuesta como es de imaginar, ha sido nula. Desde la web, han intentado ponerse en contacto con la oficina central de Apple para confirmar estas acusaciones, aunque también en este caso, la respuesta ha brillado por su ausencia.

¿Es lícito que el servicio técnico de Apple se niegue a reparar un ordenador porque pertenezca a un fumador y presente residuos de nicotina?

Fuente
Leer más sobre: Servicio Tecnico Apple, Apple, Reparar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: Apple
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019