Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6

Angel Vilchez - 05/02/2014

Cosas que me gustaría ver en el iPhone 6 con respecto a las anteriores versiones.





Ya sabemos que Samsung presentará su Galaxy S5 el 24 de febrero. Pero hay otro gran anuncio que esperamos conocer y del que de momento no conocemos muchos detalles… El del iPhone 6.

De forma paralela a los rumores y supuestas filtraciones que han ido llegando en estas semanas sobre las prestaciones del terminal, creo que ha llegado la hora de pronunciarme sobre qué cosas, aspectos o cambios debe hacer Apple en el iPhone 6 para que verdaderamente sea una revolución

iphone 6 pantalla nueva

Diseño y pantalla del iPhone 6

En cuanto a diseño, Apple debería mantener la línea de materiales pero reducir los bordes en la parte frontal al mínimo, dando más protagonismo a la pantalla. Una forma de ofrecer más tamaño de pantalla con un menor coste de dimensiones totales. Siguiendo la tendencia del mercado, creo que el iPhone 6 debería equipar un panel de, al menos, 4.8 pulgadas.

El botón Home, con su sensor de huellas, debería hacerse táctil para dejar la parte frontal lo más homogénea posible.

Características y especificaciones del iPhone 6

Con el iPhone 5S, Apple nos sorprendía al utilizar por primera vez un chip de 64-Bits. Sin duda, una forma de aumentar el rendimiento del terminal reduciendo la carga de recursos. De hecho, esto evitaba tener que incrementar la RAM. Pero puestos a pedir, no vendría mal un aumento de RAM para que el iPhone 6 vaya todavía más ligero de carga. Y puestos a pedir… Que aumente la capacidad de la batería o compense con un sistema ultrarrápido de carga… ¡Que ya hay sistemas para ello!

iphone 6 2014 concept

La cámara del iPhone 6

El último punto que consideramos importante de cara a mejoras en el iPhone 6 sería su cámara. He de reconocer que la calidad fotográfica del 5S tiene pocos rivales… Sin embargo, si va a vendernos un nuevo iPhone, habría que dar un paso más en este aspecto, añadiendo la posibilidad grabar en 2K o mayor control sobre los parámetros de toma.

Estas son mis peticiones para Apple, en lo que se refiere a cómo debería ser el iPhone 6. Y vosotros ¿Qué creéis que falta?
Leer más sobre: iPhone, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024