Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas en la PS3 y PSP GO

Angel Vilchez - 21/11/2009

Sony lanza un videoclub para ver películas en PS3 y PSP.



Sony ha lanzado esta misma semana un videoclub en PlayStation Network, en el cual los usuarios de PS3 y PSP podrán alquilar películas, comprarlas, ver tráiler, etc.

peliculas ps3 psp

De momento, el videoclub de Sony sólo tiene disponibles 325 películas (podrían haber arrancado con más variedad), aunque esperan sumar cincuenta novedades a la semana. Según Sony, el videoclub de PSN acaba de comenzar, y es a partir de ahora, cuando tendrán que comenzar a darle forma, teniendo en cuenta la línea que sigan los usuarios.

Las películas del videoclub de PSN están disponibles en su gran mayoría, en alta definición. Hablamos de descargas que pueden contener entre 2 y 8 GB de datos a un precio que oscila entre los 8.99 euros para la compra, y 1.99 euros para el alquiler durante 14 días.

Ver películas en la PS3 o PSP es uno de los puntos que Sony tenía pendiente, pues su rival (Xbox) ya lleva algún tiempo ofreciendo este servicio, aunque con menos cantidad y variedad de títulos.

Fuente

Leer más sobre: PSP GO, PS3, Alquilar Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024