Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Final Fantasy XIII en marzo (Video)

Angel Vilchez - 14/11/2009

Final Fantasy XIII llegará a PS3 y Xbox el 9 de marzo.



Final Fantasy XIII, el último capítulo de la saga, llegará a Europa y EEUU el día 9 marzo de 2010. Square-Enix ha desvelado estos datos y un video que os dejo a continuación, por lo que sólo os queda esperar tan sólo 3 meses.

final fantasy xiii ps3

El anuncio como decíamos, lo ha hecho la propia compañía, y durante las próximas semanas seguirán dando detalles, videos in game, y otras novedades. En el evento donde se ha presentado Final Fantasy XIII, se ha desvelado también que la canción oficial del juego será My Hands, un tema del nuevo álbum de Leona Lewis.

Sinceramente, no he jugado a Final Fantasy tantas veces como la mayoría de los ''fanboy'' de este título, pero llevaba tiempo sin ver un capítulo como el que nos depara Final Fantasy XIII, así que tal vez haya llegado el momento de que la compañía vuelva a recuperar el imperio que creó en aquellos años.

Así que aquí os dejo el video de la presentación de Final Fantasy XIII prometido, donde podréis ver las declaraciones de sus creadores y directivos, y algunas escenas in game:



Leer más sobre: Final Fantasy XIII, Final Fantasy, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Final Fantasy
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024