Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube permitirá subir videos a 1080p

Angel Vilchez - 13/11/2009

En unos días, podremos subir videos 1080p FullHD a YouTube.



YouTube permitirá que los usuarios puedan subir videos a 1080p, según ha anunciado un ejecutivo de la compañía. Hasta la fecha, la máxima resolución de videos que el portal admitía era de 720p.

subir videos youtube 1080p

Junto a ésta estrategia, YouTube añadirá un nuevo visor a pantalla completa que llegará en pocos días. Muchos usuarios ya habían subido videos a ésta resolución, pero en la reproducción, YouTube reescalaba éstos a 720p.

Dado que YouTube conserva en sus servidores la resolución original de estos videos, una recodificación permitirá su visionado en 1080p sin que el usuario tenga que subirlo de nuevo.

Según Cnet, un 10% de los vídeos que ofrece YouTube están en alta definición. Este porcentaje es pequeño, debido a una limitación en el hardware disponible y a problemas con el ancho de banda. Ahora, la compañía trabaja en un visor de vídeos no basado en Flash.

Fuente
Leer más sobre: YouTube HD, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Pace DSR6240: el nuevo receptor de Digital+
FaceVsion FV TouchCam N1, una webcam HD para Skype
Nvidia Ion 2, reproduce Blu-ray y Video HD en netbook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024