Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook en la PS3 muy pronto

Angel Vilchez - 12/11/2009

Primeras imágenes de Facebook en una PS3.



Ya se habían escuchado rumores acerca de la integración de Facebook en la PS3, pero al fin damos con contenido real y sacado directamente de la página inglesa de Sony PlayStation.

facebook ps3

En estas imágenes, vemos como la interfaz de PS3 ha sido ligeramente retocada para poder añadir Facebook y previsualizar las fotografías de nuestros contactos, aunque pensándolo bien, ¿quién quiere utilizar la PS3 para cotillear en Facebook?.

Hemos llegado a un punto en el que las compañías y fabricantes nos meten la red social hasta en la sopa. Creen que porque sea un producto de éxito, tienen que integrarlo a toda marcha para así garantizar un buen éxito de ventas.

Móviles con Facebook, consolas con Facebook, televisiones con Facebook, cámaras digitales que envían los videos y fotografías a Facebook… Cuando se van a enterar de que el que se compra un PS3 es para disfrutar de juegos sorprendentes y no para ''pollear'', perdón por la expresión.

En fin, siempre habrá alguien que le sepa sacar algún partido, aunque ello suponga tener que abandonar a la comodidad de un teclado para escribir mensajes con un mando.

¿Creéis que es productivo?

Fuente
Leer más sobre: PS3, Facebook, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024