Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google GO, nuevo lenguaje de programación

Angel Vilchez - 11/11/2009

Google lanza GO, el nuevo lenguaje de programación de código abierto.



Google ha presentado el nuevo lenguaje de programación GO, un proyecto que combina la seguridad de C y C++ con el dinamismo e interacción de otros lenguajes como Phyton, ya que la intención es ofrecer un lenguaje de código abierto que agregue las nuevas características de desarrollo para el empleo de aplicaciones en navegadores Web.

google go

Google GO se ofrece como un entorno de programación rápido, sencillo y que ofrece soporte para aprovechar al máximo las últimas novedades de hardware como los procesadores multinúcleo o las pantallas táctiles.

Con este lenguaje, Google cubre otro sector más del mundo de la informática, y todo ello gracias al esfuerzo y trabajo de los ingenieros del laboratorio de Google, que por cierto, está a la cabeza mundial en innovación.

Google GO no se presenta pues como un nuevo lenguaje de programación (en lo que a estructura se refiere), ya que basa su funcionamiento en C, aunque también es cierto que el potencial de GO, es según algunos expertos, uno de los más grandes.



Los responsables de GO declaraban en la presentación, que la idea crear un nuevo lenguaje vino tras encontrar serias dificultades en los lenguajes existentes. En el proyecto GO, han intervenido grandes hitos del mundo de la programación como Thompson (uno de los creadores de Unix), Griesemer (experto en el V8 de JavaScript), etc.

Fuente
Leer más sobre: Google GO, Google, Programacion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2020