Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala Photoshop en un móvil Android

Angel Vilchez - 08/11/2009

Adobe lanza Photoshop Mobile para la plataforma Android.



Adobe acaba de presentar Photoshop Mobile para Android, una versión del programa de edición más usado y popular del momento, diseñada específicamente para trabajar en el sistema operativo para móviles de Google.

photoshop mobile android


Gracias a Photoshop Mobile, los usuarios de Android podrán editar y aplicar diferentes ajustes a las fotografías tomadas desde el terminal, y compartirlas con más gente a través de Photoshop.com.

Photoshop Mobile para Android nos va a permitir realizar ajustes básicos a las fotografías que saquemos con el móvil, y lo mejor de todo, desde el mismo terminal, evitando así tener que estar pasando las imágenes al ordenador.



Como os comentaba antes, la versión para Android permite además, compartir o almacenar estas fotografías en red, gracias a los 2 GB de almacenamiento que la compañía nos ofrece de forma gratuita en http://mobile.photoshop.com/android/, aunque podemos aumentar ese espacio, pagando una pequeña cuantía.

Sin duda alguna, los fabricantes y desarrolladores de software están apostando fuerte por las plataformas móviles, ya que según los analistas, son el futuro de Internet.

Fuente
Leer más sobre: Photoshop, Photoshop Mobile, Photoshop Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photoshop Mobile
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024