Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El error de firmware de la PS3 lleva a Sony a juicio

Angel Vilchez - 07/11/2009

Dos jóvenes llevan a Sony a los tribunales por cobrarles la reparación de un error de la compañía.



Hace unas semanas, os informábamos de que la última actualización de firmware de la PS3, había generado en miles de usuarios de la consola de Sony, un error al leer los discos Blu-ray.

error discos ps3


Para solucionar el problema, Sony no tuvo otra cosa que hacer que cobrar 150 dólares a todos los usuarios (fuera de garantía) que mandasen al servicio técnico la consola para repararla, algo nada ético, teniendo en cuenta que el error procedía de su firmware, y no de un mal uso por parte de los usuarios.

Ahora, 2 jóvenes americanos han llevado a la compañía ante los tribunales, porque Sony se niega a repararle la consola de forma gratuita, algo que deberíamos de hacer todos en estos casos.

No sabemos si la sentencia obligará a Sony a reparar gratuitamente todas las consolas afectadas por el error de la actualización de firmware, pero por lo menos, vemos una muestra de lo que hay que hacer cuando nos encontramos ante tales abusos.

¿Qué opináis?


Fuente
Leer más sobre: Problemas PS3, PS3, Firmware PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024