Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 se salva gracias al éxito de Wii

Angel Vilchez - 05/11/2009

Algunos analistas opinan que el éxito de Wii ha dado alas a la PS3 sobre Xbox.



Algunos analistas se han pronunciado con respecto al éxito de PS3 en el mercado, ya que dan como detonante de este hecho, el que Wii haya sido la consola líder en el mercado.

wii ps3 xbox

La perspectiva con la que los analistas publican este estudio, habla de que Xbox 360 se hubiese situado como líder en ventas si Wii no hubiese nacido a un mejor precio. Sony, con sus elevados precios, no hubiese llegado a donde está si la Wii no hubiese sido la competencia de Xbox, pues las rebajas de Microsoft, hubiesen quitado rápidamente a la PS3 del mercado.

''El mayor peligro que ha afrontado Sony ha sido que Xbox 360 se convirtiera en el sistema predilecto.

En cambio ha sido Wii la que ha acaparado la atención de los consumidores. Xbox 360 ha contado con fuertes ventas, pero no han sido suficientes para aportar a Microsoft una posición predominante en el mercado.''


Esta es la perspectiva con que estos analistas han llegado a sus conclusiones, pero claro, si la Wii no hubiese nacido, Xbox no hubiese sido la misma y habría tomado la estrategia de subirse al precio de la PS3, por lo que la idea que nos presentan estos estudiosos, no me acaba de convencer del todo.

¿Y a ti?

Fuente
Leer más sobre: Wii, PS3, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024