Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.471 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 3.449 | Usuarios conectados: 22
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

Piratear Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá consecuencias

Microsoft advierte que se piratear Call of Duty Modern Warfare 2 o la Xbox tendrá consecuencias legales.
ANGELVIL - 05/11/2009

piratear call of duty modern warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2, al igual que otros título para Xbox como Halo 3: ODST o Forza Motorsport 3, ha sufrido una de las acciones de pirateo más fuertes de los últimos tiempos, ya que desde hace unos días, las redes P2P mueven la versión pirata de Call of Duty Modern Warfare.

Ante la noticia, Microsoft ha respondido que está dispuesta a tomar todas las medidas posible para combatir la piratería en la consola y castigar a los usuarios que usen las copias piratas para jugar en la red.

La compañía ha recordado que piratear la Xbox, es decir, modificarla para poder jugar a juegos pirata, es delito, y que por tanto anula la garantía de la consola y supondrá un Ban de Xbox Live.

Aunque ya esté circulando la versión pirata de Call of Duty Modern Warfare 2, las previsiones de venta para este juego siguen apuntando a un éxito seguro.







Leer más sobre: Juegos Xbox, Piratear Xbox 360, Xbox 360

Compartir:


Opiniones de nuestros lectores: VOTOS: -1 OPINIONES: 3

Opinión 1.

Visitante - Re: Piratear Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá consecuencias - Fecha: 05-11-2009 18:46:43.
no entienden las versiones pirata solo son para jugar la campaña de un solo jugar,,,pocas veces la usan para jugar en multi......eso es ley de redes p2p

Opinión 2.

Visitante - Re: Piratear Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá consecuencias - Fecha: 06-11-2009 04:01:25.
lo mismo q halo!! es éxito y también fue re pirateado. Pues es q vale conseguirse un pirata, pues no cualquiera con el suficiente dinero y que no le importe mucho molestarse consiguiendo algo así...pagaría por un soft. sencillamente. así q pa todo hay gente...que Microsoft no se cierre demasiado a la banda...pues a caso no hemos visto lo que es capaz de conseguir Google con una estrategia diferente.

Opinión 3.

Visitante - Re: Piratear Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá consecuencias - Fecha: 16-11-2009 10:21:31.
Según lo veo yo, este problema tiene dos caras, por un lado está el precio que el producto tiene. Este esta dado por el costo de desarrollo del mismo, mas la ganancia que el desarrollador tiene. Poco o mucho (el precio final al consumidor) es justo que el creador tenga una remuneración por su trabajo y tiempo, finalmente el consumidor tiene la ultima palabra en cuanto si lo paga o no.
Por otro lado esta el punto de vista del consumidor, en cuanto a la posibilidad de adquirirlo legalmente o conseguirlo pirata, ya sea copiado o descargado, en este caso se aplica el principio de ' para que compro la copia legal si puedo conseguirlo gratis o mucho mas barato'.
Pienso en ultima instancia que al adquirir un sistema de juegos, el que sea, no solo Xbox nos convertimos de alguna manera en rehenes de la compañía que lo fabrica, pues nos vemos obligados a ceñirnos a las políticas comerciales de el fabricante, que la mayoría de las veces piensan primero en sus intereses antes que en los de el consumidor (precio y condiciones de uso del producto) y por eso mucha gente prefiere hacerse de sus juegos de manera ilegal.
Sucede algo parecido a la cuestión de las maquinas de rasurar, al principio te 'regalan' la maquinita después, te venden las navajas a precio de oro.





Enlaza esta nota:

Cuatro inaugura la televisión por Internet en directo
Portada
KDE 4.4, novedades para Linux


Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.


Publicidad:



Suscríbete a nuestro canal RSS y disfruta de nuestros Artículos y Noticias en tiempo real.

¿Qué es esto?
Add to Google Sigue nuestros contenidos en iGoogle.










¿No puedo quitar el banneo de Xbox? Pues la vendo
Xbox, una consola que ha llegado a casi todos l...
Ver más sobre Piratear Xbox 360


Ya se puede comprar la PS3 Slim
Hoy 1 de Septiembre puede ser una fecha de aleg...
¿Podremos comprar una PS3 Slim en Diciembre?
¿Podremos comprar una PS3 Slim en Diciembre...
Piratear la Xbox 360, puede acabar en baneo de Live
Microsoft ha lanzado una nueva ola de baneos pa...
Facebook y Twitter para Xbox
Facebook y Twitter, las dos redes sociales ...






Internet Explorer 9 a descarga en unos días
Internet Explorer 9 podría aparecer mañana en l...
Chrome OS de Google muy pronto
Son ya algunos meses los que han pasado desde q...
Reducción de velocidad de conexión para piratas
Mucho ruido es el que está generando el fenómen...
Copiar un juego para uso propio no es delito
Copiar un juego para uso propio no es delito, s...



GPS gratis, Google Maps Navigation
Prince of Persia: The Sands of Time en YouTube
Como actualizar a Windows 7 gratis
YouTube: No te metas en mi Facebook



Si no mal recuerdo, ya tienen otros posts ... Chrome OS de Google muy pronto
Excelente!!!!! ya quiero probarlo pilazzz Chrome OS de Google muy pronto
no se como ganar dinero en monopoly cuando... Cómo jugar a Monopoly City Streets
Microsoft desde hace ya varios años, desde... Encuesta: Windows 7, Windows Vista o XP



Intel Core i7
Norton 2010
juegos UMD
Project Natal PC
Series YouTube
Vodafone 360 H1
Samsung Omnia 2
Sony BRAVIA
Servidores



Angelvil
Javier


3D
Accesorios
Almacenamiento
Altavoces
Conectividad
ConfigurarEquipos
Consolas y videojuegos
Eventos
Fotografía
Gadget
Geek
GPS
Hardware
HD
Hogar digital
Internet
Leyes
Móviles
Música
Ordenadores sobremesa
Otros
P2P
Pantallas
PDAs
Periféricos
Portátiles
Reproductores Multimedia
Robótica
Sistemas Operativos
Software
Televisores
Videocámaras
Virus Troyanos Adware



Philips anuncia Net TV para las series 8000 y 9000
ODYS MP X66-NEO. Un reproductor MP4 con cámara de 1.3 Mpx.
Sony Walkman NWZ-W202
Precio de la PSP GO! y características





Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 05:06:33 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web