Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tráiler en YouTube de Tekken 6

Angel Vilchez - 04/11/2009

Nuevo Tekken 6 con más personajes (Se añade tráiler de YouTube).



Tekken 6 se ha hecho esperar pero ya está aquí. Se trata de la sexta entrega de uno de los videojuegos más exitosos del mundo y que sin duda alguna, ha servido como referencia para lanzar posteriores juegos de peleas versus.

tekken 6 xbox

Con quince años de historia y más de 34 millones de unidades vendidas, Tekken 6 vuelve a las andadas con un plantel más amplio de luchadores (40 en total de los cuales 6 son nuevos) y combates de alta definición como principales novedades.

Tekken 6 ha sido desarrollado por Namco. El videojuego cuenta ahora con más personajes de origen europeo entre los cuales se encuentra Miguel el Matador. Tekken 6 ofrece la posibilidad de combatir online a través de PlayStation Network o Xbox Live con excelentes tiempos de reacción en los personajes y gráficos que mantienen los 60 FPS en todo momento.

Entre las posibilidades online se incluye la Partida Igualada y la Partida de Jugador para entrenar. Tekken 6 ya está disponible para PlayStation 3 y por primera vez para Xbox 360.

Aquí os dejo el tráiler oficial de Tekken 6 desde YouTube:




Leer más sobre: Tekken 6, Tekken, Namco.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
The Amazing Spider-Man 2, ya puedes ver el tráiler
Ver más sobre: Tekken
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024