Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Prince of Persia: The Sands of Time en YouTube

Angel Vilchez - 03/11/2009

Trailer oficial en YouTube de la película Prince of Persia: The Sands of Time.



Llevar a la gran pantalla adaptaciones de los mejores juegos de acción, es una de las estrategias que las grandes superproductoras de Hollywood han llevado a cabo en los últimos años.

pelicula prince of persia the sands of time


Hace unos días, os mostrábamos el primer corto de Assassins´s Creed II desde YouTube, y ahora ya podemos ver el tráiler de la película Prince of Persia: The Sands of Time, que llegará a la gran pantalla en primavera de 2010.

Prince of Persia: The Sands of Time llega cargada de efectos especiales espectaculares, acción a rebozar, humor y mucho más. Walt Disney, quien se ha encargado de la producción de esta película, ha querido hacer una superproducción de acción para todos los públicos.

Para los amantes de la saga Prince of Persia, puede que algunas de las escenas les resulte poco fieles al juego, aunque ya sabéis lo que pasa cuando las productoras adaptan este tipo de juegos, que tienen que añadirle componentes comerciales para llegar a un mayor público.

El 28 de Mayo se estrenará Prince of Persia: The Sands of Time en los EEUU, llegando unas semana después al resto de países. Ahora, os dejo con el tráiler para que podáis ver un avance de lo que nos depara esta película:

Leer más sobre: Peliculas YouTube, YouTube, Prince of Persia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024