Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ATI Radeon 5970, la gráfica más potente del mercado

Angel Vilchez - 01/11/2009

Se filtran imágenes y datos de la nueva ATI Radeon 5970, posiblemente la gráfica más potente del mercado.



Aparecen las primeras imágenes de ATI Radeon 5970, un nueva tarjeta gráfica que la compañía presentará en breve, y que podría convertirse en la gráfica más potente del mercado.

ati 5970


Por lo que se sabe, la nueva ATI 5970 equipará unos núcleos muy similares al de las gráficas actuales, el denominado Cypress, aunque se verá superado en un futuro por la GPU Hemlock, cuyas características son de momento desconocidas.

La nueva ATI 5970, llegará por tanto con doble núcleo y unas dimensiones físicas de casi 35 centímetros. Ocupará un doble Slot y requerirá de 6 y 8 pines directamente de la fuente de alimentación.

En temas de rendimiento y detalles técnicos, no se ha desvelado apenas información, aunque según la fuente de la filtración, los test de benchmark son espectaculares. Si algo positivo veo en el lanzamiento de la ATI 5970, es que pasará lo que todos esperamos: una bajada de precio de las actuales ATI Radeon 5870 y 5850.

de momento no sabemos la fecha de lanzamiento de ATI 5970, aunque se prevé que podría llegar a mediados de 2010. El precio de la ATI Radeon 5970 podría acercarse a los 600 ó 700 dólares, aunque claro, estamos hablando de cantidades especulativas.

Fuente
Leer más sobre: ATI Radeon HD, ATI, ATI Radeon 5970.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
¿Comprarías el Samsung Galaxy S5 tal y como está mercado?
Ver más sobre: ATI
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024