Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, el más lento en arranque

Angel Vilchez - 31/10/2009

Windows 7 tarda en arrancar más que Vista y Ubuntu.



Windows 7, el que se supone que salvará la mala imagen de Microsoft después del desastre comercial de Vista, tarda más en arrancar que incluso Vista. Y no es que lo diga yo, sino que en el video que os muestro a continuación, se deja ver algo que no hubiese creído ayer mismo.

arranque windows 7


En un test realizado por TuxRadar, han hecho la prueba de comparar el tiempo de arranque de varios sistemas operativos entre los cuales encontramos: Windows 7, Vista, Ubuntu 9.10 y Ubuntu 9.04.

Yo hubiese jurado que Windows 7 es el que menos debería tardar en arrancar, pero visto lo visto en el video, mejor me doy un punto en la boca. En la prueba, los chicos del experimento han programado cada sistema para que habrá Firefox justo al arrancar, ya que algunas veces, aunque veamos el escritorio, el sistema sigue terminando de arrancar en segundo plano, dando una falsa impresión de rapidez de arranque.

Para no aburriros más, aquí os dejo el video, así que vedlo ustedes mismos:



Leer más sobre: Rendimiento, Windows 7, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024