Opinión 1. |
| rcogolludo - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 09:45:20. |
|
 |
 |
| mira que me gusta poco windows, pero si le hubieran instalado algunos drivers mas al 7 como el de vídeo... pues sería otra cosa. Es imposible que el vista tarde menos que otro |
|
 |
|
Opinión 2. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 10:14:48. |
|
 |
 |
Hola, el que más rápido he visto arrancar en mi vida es el BeOS, y el Zeta también (tienen casi el mismo núcleo) , después el Windows XP (el Vista y el 7 no los he probado), y al Ubuntu me dan ganas de volarle la CPU con una escopeta de lo lento que arranca xD.
Salu2 |
|
 |
|
Opinión 3. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 11:48:22. |
|
 |
 |
Cuando haran mas test's, diferentes personas, con diferentes equipos, entonces se podra comparar, juzgar y valorar. Todos sabemos que lento es el win vista, pero aqui... Aqui puede haber muchas razones por su lentitud de win 7 y no por que en general sea lento.
El mio que tengo la compilacion 7100 con un disco Patriot SSD v2 32GB tarda entre 22-30s y nada mas aparecer el escritorio le das mozilla thunderbir + mozilla firefox + skype y te lo va abriendo tan rapido que no te da tiempo ir ejecutando mas programas al ritmo al que va abriendo.
NO soy fanboy de win, actualmente paso mas tiempo con el MAC OS X. |
|
 |
|
Opinión 4. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 14:16:24. |
|
 |
 |
| a mi el arranque por unos segundos me la trae floja lo que importa es la funcionalidad del sistema operativo y windows 7 me encanta a mi que uno arranque antes que otro si luego el sistema es una porqueria no me interesa, ubuntu arrancará antes pero como sistema operativo aun le queda mucho por pulir |
|
 |
|
Opinión 5. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 14:59:35. |
|
 |
 |
Aquí se demuestra que esta trucado, todos sabemos lo lento que inicia Windows Vista, Windows 7 arranca de media en 30 segundos.
El truco es lo que tendra instalado el Windows 7 y lo que no tendra instalado Windows Vista.
|
|
 |
|
Opinión 6. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 15:02:11. |
|
 |
 |
| Eso de que windows 7 arranca lento es mentira, solo es para quitarle creditos. Yo tengo el sistema operativo y prende en 30 segundos. |
|
 |
|
Opinión 7. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 15:56:05. |
|
 |
 |
| Hola, olle disculpa tienes el Windows 7 Original(comprado) o el RTM o RC por que yo tengo el RC y tarda eso en inniciar y no me quejo... |
|
 |
|
Opinión 8. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 16:17:03. |
|
 |
 |
| yo tengo windows 7 y prende en exactamente 22 segundos-- |
|
 |
|
Opinión 9. |
| fnava91 - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 16:19:18. |
|
 |
 |
| Ese video es pirata. JAMAS Windows 7 va a arrancar mas lento que Windows Vista ambos de forma nativa, no se si tu hiciste el video pero el que lo hizo solamente quiere que el O.S agarre mala fama, ya que o editaron el tiempo del video o simplemente cargaron menos al Windows Vista que al Windows 7, he usado el Ubuntu 9.04, y la verdad es que tardas mucho mas en iniciar que el mismo Windows Vista Ultimate SP2. Yo actualmente uso una Maquina con un HDD; 250 Gb - 7200 RPM, RAM; 2Gb - 800 Mhrz, Un procesador Intel E5300 (Dual Core 2.60Ghrz) |
|
 |
|
Opinión 10. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 16:37:35. |
|
 |
 |
| Jajajajajaj. Les cuento. En una notebook hp pavilio dv2225la tenia instalado el win vista original y te puede asegurara q era terrible para todo. Este win lo tenia actualizado y con los programas basico y aun asi era lento. Lo cambie por Win 7 rtm 7600 y puedo asegurar q anda mucho pero mucho mas rapido q la porqueria de win vista. No se como hicieron ese video y q pc usaron para la prueba pero eso es totalmente mentira. Mi hermano juega al wow desde esa notebook y el rendimiento en el mismo juego es avismal entre uno SO y el otro. Consejo personal, si tienen vista cambien a Win 7. Saludos. |
|
 |
|
Opinión 11. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 16:43:39. |
|
 |
 |
Pues en mi PC Win 7, Win XP y Ubuntu arrancan como bala y es un PC 'decente' para lo que sale en esta epoca (2 GB de ram, AMD 64X2 de 2.70 Gh y tarjeta grafica Nvidia 6200), el Vista es el unico que se queda atras; creo que tanto el arranque como el desempeño de un SO depende del PC que poseas y el cuidado que tenga, asi que no hay que generalizar todo.
Ademas estos test siempre se hacen segun el gusto del tester, si no mira estos videos, en el primero Windows 7 es mas rapido que Vista, en el segundo Ubuntu es mas rapido que Windows 7, el tercero Ubuntu es mas rapido que MacOS, en el cuarto, en el cuarto Win 7 le gana a MacOS y a Win XP... y asi podria continuar:
http://www.youtube.com/watch?v=QmuvB8nNqYg
http://www.youtube.com/watch?v=9_7hEdfCdvg
http://www.youtube.com/watch?v=9vYoOfR0uqo
http://www.youtube.com/watch?v=smoeEEfEc7E
Entonces ¿a quien creerle?, lo mejor es que nosotros mismos hagmos nuestras propias pruebas y no nos dejemos 'meter por los ojos' los que otros creen que es bueno, son simples SO y como tales sirven para cumplir una necesidad y/o gusto independientemente de cual sea, lo importante es como lo uses y saber elegir con cual quedarte, y sin determinado caso te equivocas, puedes migrar a otro SO, es libre eleccion, nada mas. |
|
 |
|
Opinión 12. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 17:18:51. |
|
 |
 |
| mucha gente cree que la velocidad del sistema operativo al arrance define su velocidad en cuanto ejecucion de aplicaciones, eso es mentira, un sistema operativo debe ser empleado por el usuario que lo desee. y comparar por si mismos sus eficacias, windows 7 arranca lento, es verdad, pero con el paso de los dias he notado que arranca mucho mas rapido que antes, eso depende de como se adapte el windows a las preferencias del usuario, yo me quedo con windows 7 y ubuntu en dos discos... |
|
 |
|
Opinión 13. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 18:21:38. |
|
 |
 |
| yaa pues... aquí ya se demuestra una campaña contra windows 7 para desprestigiarlo, si yo tengo el windows 7 la RC instalado en mi pc y al arrancar solo demora unos 20-25 segundos por ahí todo perfecto. lo que ven en el video fue trucado la pc del windows 7... |
|
 |
|
Opinión 14. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 20:43:43. |
|
 |
 |
|
 |
|
Opinión 15. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 20:47:15. |
|
 |
 |
| jajaajajaja ya comienzan los linuxeros con sus videos trucados! jamas windows 7 tarda eso en arrancar, ni por mas viejo que sea el hardware, y el autor es mas patetico aun, simplemente cambia toda su opinion respecto al windows 7 al ver 1 video realizado por LINUXEROS, prueben el windows 7 build 7600.16385 y dejen de subir videos falsos. |
|
 |
|
Opinión 16. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 31-10-2009 21:17:12. |
|
 |
 |
| Mmm opino lo mismo que muchos que han probado el windows 7 y vista es ilogico que el seven demore en cargar mas rapido que el vista lo que pudo haber pasado que quizas en su sistema de arranque haya tenido mas procesos por cargar y los otros no, bueno en mi experiencia con el windows seven 7600.16385 me corre mas rapido que el vista |
|
 |
|
Opinión 17. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 01-11-2009 02:30:36. |
|
 |
 |
| ola en lo personal uso un notebook con 1 gb de ram 80 gb disco duro procesador 1,73 ghz con windows 7 y demora 30 segundos en arrancar, no es por promocionar a microsoft pero w7 es el mejor que he utilizado (aun no utilizo ubunto 9.10) asi que comparto la idea de realizar mayores pruebas |
|
 |
|
Opinión 18. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 01-11-2009 04:53:04. |
|
 |
 |
Yo probé el RC del windows 7 y me parece mas rapido que el vista, en terminos generales es una mejora. Respondia muy bien, eso si usando cosas básicas como el navegador de internet y algun reproductor de medios. Lo que era horriblemente lento era el media center, pero es un detalle comparado con las mejoras.
Igualmente no puedo opinar de la version final, desde que uso linux no me interesa complicarme con los costos de windows.
|
|
 |
|
Opinión 19. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 01-11-2009 17:05:16. |
|
 |
 |
| a mi el windows vista me tarda como 1 minuto y poco mas en arancar eso que tengo un montos de cosas xD |
|
 |
|
Opinión 20. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 02-11-2009 00:57:49. |
|
 |
 |
Pues te funcionara mal porque yo he probado windows 7 xp y vista en mi pc que es considerablemente bueno, con un athlos x2 2.8 ghz 2mb cache una 9600 gt y 2 gb de ram etc... y te digo yo que el seven es incluso mas rapido que el xp.
Eso que de winDows el 7 es muy rapid esta bastante mejorado al lado del vista lo del video es completamente falso, de ubuntu no tengo ni idea
Con esto no quiero decir que seven se mejor que xp eh. solo que tarda menos en cargar.
Xp forever
|
|
 |
|
Opinión 21. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 02-11-2009 04:07:17. |
|
 |
 |
es una mentirotototota el windows 7 esta bien chakas y mejor que el vista y no tarda eso en iniciar .
esto es una basura para desprestigiar a windows 7,por mi se pueden ir a l c.h.i.n.g.a.d.a. |
|
 |
|
Opinión 22. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 02-11-2009 16:36:42. |
|
 |
 |
| Claro, pero que ordenador tienes?? Es que esto lo habrán hecho en el mismo PC, y puede que tengas unomás potente y por eso se cargue en 30 segundos... |
|
 |
|
Opinión 23. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 03-11-2009 00:02:09. |
|
 |
 |
| Habria que mirar como hicieron la prueba porque tanto en el vista como en windows 7 no funciona ni el aereo en el video asi que supongo que son maquinas virtuales. |
|
 |
|
Opinión 24. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 04-11-2009 00:30:42. |
|
 |
 |
| yo creo que el mejor es el 7 pero habra que probarlo por uno mismo y ya despues opinar mejor, apenas acava de salir pero recuerden este mensaje:DEJEN QUE PASE 1 AÑO Y AHORA SI OPINEN ALO MEJOR 7 TENDRA MEJORAS O QUIZAS NO? |
|
 |
|
Opinión 25. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 04-11-2009 00:45:47. |
|
 |
 |
| cuak yo tengo windows 7 y la verdad que es bastante rapido, anda por ahi con el XP, para mi que ni haz usado win7 y solo posteas lo que el otro te dijo que te dijo el otro |
|
 |
|
Opinión 26. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 05-11-2009 07:02:26. |
|
 |
 |
si instalan win 7 en un atari obiamente va a demorar en arrancar, eso de que demora mas de 1 min... lo instalaron en un water. no le kiten prestigio al win.
ademas los ubuntu partieron con 0 efectos ¿, encambio los win partieron con efectos y el aero eso tambien deverian considerarlo... |
|
 |
|
Opinión 27. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 06-11-2009 19:08:06. |
|
 |
 |
Yo tengo Vista en un core2duo, 3Gb de ram, y me tarda 3 minutos en arrancar.
Puse la RC de Windows7 en un ordenador viejo que tengo por casa, y me arranca en menos de 30 segundos...
A mi que me expliquen como han hecho esa prueba... |
|
 |
|
Opinión 28. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 07-11-2009 19:49:38. |
|
 |
 |
Deberian de Banear al sujeto que colocó este video; es una burla de las más baratas este video.
Windows 7 arranca casi 10 veces más rápido que Vista |
|
 |
|
Opinión 29. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 08-11-2009 21:48:46. |
|
 |
 |
| Apuesto lo que quieran a que esto es un fake, desde cuando Vista arranca mas rapido que Win7?? yo tengo en mi computadora Vista y Win7 y se ve la diferencia, Vista tarda en arrancar minuto y medio y Win 7 45 segundos, tomen en cuenta que no es lo mismo una maquina con Linux que no tiene tantos programas que instalar a Windows 7 que ademas de que tiene todas las compatibilidades y programas de Vista arranca muy rapido |
|
 |
|
Opinión 30. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 09-11-2009 04:51:34. |
|
 |
 |
| Personalmente: Yo tuve vista, ahora 7 y ademas tengo ubuntu 9.10. 7 por supuesto es mas rapido que vista, esa prueba del video es subejtivo porque depende del equipo en que este instalado y los drivers de video por uspuesto. Si tienes vista pasate a 7, pero si tus actividades solo se limitan a internet y oficina, mejor usa linux, yo soy diseñador web con flash y dream, nop me queda de otra mas que usar windows. Y DE VISTA A 7 ME QUEDO CON 7. Juegos?... Esta wine en linux, super rapido. |
|
 |
|
Opinión 31. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 11-11-2009 03:12:29. |
|
 |
 |
No veo cual es el problema con window 7 si es lento xq? debe cargar artos programas de inicio y entre otras cosas yo tengo 2 GB de Ram y no se me prende tan lento el compu con Window 7 alcontrario se apaga y se prende rapido?
Mi notebook es un Acer Aspire 5920G
Saludos... |
|
 |
|
Opinión 32. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 13-11-2009 14:59:33. |
|
 |
 |
Perdon por decirte que no es verdad.
Se que dices que es que no lo digas tu, pero yo por esperiencia tengo un ordenador con 'intel centrino' y no es duo con decirte que tiene 4 años, la version que tengo es el 'Windows 7 profesional' y tarda en encender y estar operativo 15 segundos.
Caracteristicas:
memoria ram 512mb.
Tarjeta video Ati 128mb.
Hdd 40 gb. |
|
 |
|
Opinión 33. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 14-11-2009 11:53:09. |
|
 |
 |
La Verdad si no viera el vídeo seria muy difícil de creer: ya que yo que yo estoy corriendo con una Windows 7 y me arranca muy rápido, tengo una pc con windows xp y las e puesto a ver quien arranca mas rápido y por 5 segundos es mas rápido windows 7 y que conste que el xp lo tengo bien optimizado para un acceso rápido a todo y también tengo muy pocos programas y mucho menos de inicio automático, mas sin embargo en windows 7 tengo 50 aplicaciones y creo que como 10 son de inicio automático y eso debería hacerse lento el arranque rápido pero no sucede eso es mejor que xp todo todo todo::
creo que este vídeo que esta aquí es algo perjudicial,, hoy en dia se ven las cosas y no es de creer, con eso de el odio y la envidia por querer meter otro sistema operativo como el pingüino y mac,, tratan de hacer quedar mal a windows aun que lo estén usando para todas su labores diarias no dan una palabra por lo que les sirve::
yo adoro windows y lo defiendo ya que es lo que me saca de apuros trabajo con windows así que seria un estúpido tirarle piedras a lo que me sirve, y no otra marranada como Linux que sueña con ser lo que es windows, use Linux por 2 dias y me fastidio,, soy usuario avanzado pero me gusta hacermela fácil mejor pago por un software que valga la pena a algo gratuito que me matara de un infarto::. |
|
 |
|
Opinión 34. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 14-11-2009 13:21:29. |
|
 |
 |
| A pesar de las pruebas hechas por estos chicos, yo he comprobado que 7 es mucho más rápido en arrancar que 'mala Vista'. Por lo demás una prueba como la que se menciona debe considerar que controladores de otros programas cargados en los PCs, no den inicio también en el arranque de la PC, esto último modifica sustancialmente cualquier prueba. |
|
 |
|
Opinión 35. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 14-11-2009 17:43:24. |
|
 |
 |
| Mi iMac arranca en 25 Segundos |
|
 |
|
Opinión 36. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 14-11-2009 17:45:19. |
|
 |
 |
| Mi iMac arranca en 25 Segundos |
|
 |
|
Opinión 37. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 15-11-2009 13:43:14. |
|
 |
 |
| lo mas importante de un sistema operativo no es arrancar rapido, sino la seguridad y el rendimiento en la ejecucion de las tareas. |
|
 |
|
Opinión 38. |
| stevebeltra - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 15-11-2009 20:05:09. |
|
 |
 |
| buen hace unos dias he instalado el windows 7 con miedo por muchos post de ke este era malo y ps al parecer para mi criterio eran solo mentiras el win 7 en mi pc tiene un muy bn arranke y se desempeña muy bn hasta el momento |
|
 |
|
Opinión 39. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 15-11-2009 23:16:34. |
|
 |
 |
| Realmente no tiene mucha importancia que un SO arranque unos segundos antes o despues que otro. Pero como funcionalidad no tiene nada que envidiar a Windows 7 el Ubuntu. Puede realizar las mismas funciones. . . je, je y encima es gratis y el software tambien. ¡Hay que ser prácticos, ¿no?! |
|
 |
|
Opinión 40. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 19-11-2009 00:19:56. |
|
 |
 |
Eso
es completamente falso
miren les dire q yo uso el tema del seven
y me anda mas rapido de lo q me andaba
:) |
|
 |
|
Opinión 41. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 20-11-2009 21:04:41. |
|
 |
 |
jaja nos kieren engañar o q?
es obio de q ese windows seven es el ultimate y pesa 700 megas
no es el original es mas ni sikiera esa pc la aguanta
por q no sale el tema aero jaja -.-! |
|
 |
|
Opinión 42. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 20-11-2009 23:01:22. |
|
 |
 |
| yo la verdad no m creo ese video yo empeze a usar win 7 hace poco y arranca mas rapido q el vista no tarda nada aunq eso depende de la capacidad de la pc xq si es baja aunq tenga win 7 arrandaca lento eso es ovbio |
|
 |
|
Opinión 43. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 26-11-2009 19:19:28. |
|
 |
 |
| señores al parecer hay un problema de win kon procesadores amd, arranca mas lento con un amd que con un intel, se ha probadocon procesadores de la misma capacidad y arranca mas lento en amd |
|
 |
|
Opinión 44. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 02-12-2009 17:44:29. |
|
 |
 |
| hola que tal debo decir que la mayoría de los sistemas operativos nuevos necesitan más recursos del sistema lo cual hace una computadora sin tarjeta gráfica inicie lentamente Windows 7 |
|
 |
|
Opinión 45. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 02-12-2009 18:56:56. |
|
 |
 |
mi windows vista arranca en menos de 30 segundos en contrario mi windows 7 arranca en casi 1 minuto :| y ademas windows vista no es del todo lento :P yo lo tengo con 3 gb de ram y 220 de hdd
hahahaha tal ves sea eso xD pero no es lento :P solo consume muchos recuersos ami me funciona mejor que XP
|
|
 |
|
Opinión 46. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 06-12-2009 09:10:49. |
|
 |
 |
| Si hubiesen puesto en la comparativa cualquier ordenador Commodore Amiga de principios de los años 90 todos los demás ordenadores hubiesen hecho un ridículo tremento. Con el Amiga, en menos de 10 segunos (y NO exagero) tenías todo el entorno gráfico listo para trabajar porque buena parte del SO estaba en ROM. A ver qué día sacan una tarjeta de memoria grabable donde se pueda poner una imagen del SO y podamos arrancar en menos que canta un gallo. Por cierto, en la empresa quitaron Windows y pusieron Ubuntu (Kubuntu, con escritorio KDE) en toda la red y en los portátiles, y esta versión 9.10 arranca súper rápido, lo más rápido que he visto desde el Amiga, incluso en algún Pentium IV que tiene más de siete años, y el rendimiento general es flipante incluso en máquinas viejísimas. |
|
 |
|
Opinión 47. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 07-12-2009 01:01:24. |
|
 |
 |
| Hola, realmente no se en que basan su video, yo tengo Win7 y realmente lo tengo saturado de Servicios de inicio y demas cosas y con tiempo contado mi sistema se tardo exactamente 48 Segundos en arrancar y entrar a mi pagina de inicio en IE8... |
|
 |
|
Opinión 48. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 17-12-2009 11:52:54. |
|
 |
 |
| No se quien ni como habra echo el test este.. Pero te digo, personalmente, mi experiencia con el arranque de los windows (y probe los 3, largo tiempo, creeme) me demuestra que Windows 7 es el mas rapido para arrancar... |
|
 |
|
Opinión 49. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 19-12-2009 06:19:25. |
|
 |
 |
mira respecto a tu comentario de los linuxeros como tu los llamas dejame te digo que los errores que comete windows en sus sistemas operativos y la carga que ejersen en la memoria de los equipos es gigantesca checa el peso de windows7 y comparalo con el xp es abismal y ubuntu 9.10 no pesa ni lo que pesa el xp eso tambien tiene que ver con el arranque del sistema en tre otras cosas como el procesador la ram etc.... ubuntu es un mega sistema operativo pero solo para usuarios que gosan y saben de el tema yo uso en mi nootebook el xp y el ubuntu y ambos son muy buenos
pero me gusta la velocidad y la versatibilidad del ubuntu y yo no lo cambiaria aparte de que windows cobra por sus sistemas y no jegan modificarlo para tus necesidades, por eso yo uso ubuntu puedo modificar su codigo fuente para ajustarlo amis necesidades por eso te digo usalo pero no solo lo instales aprendelo a usar y te aseguro que te convenceras .
|
|
 |
|
Opinión 50. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 19-12-2009 22:16:57. |
|
 |
 |
Mi Windows 7 está listo en 35 segundos... más otros 4 de inicio de Google Chrome...
Todo es cuestión de 'tuneo'. |
|
 |
|
Opinión 51. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 30-12-2009 03:46:44. |
|
 |
 |
| no mamen ubuntu es lento a veces y windows igual pork ningn sistema va a a ser nunca perfecto |
|
 |
|
Opinión 52. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 05-01-2010 17:24:59. |
|
 |
 |
| Es obvio que este video fue manipulado. Yo lo habia visto antes en otra pagina y ponian la fuente de origen que era propiedad de apple. Yo tengo windows 7 y doy fe de que ese tiempo de arranque es incorrecto. |
|
 |
|
Opinión 53. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 14-01-2010 17:20:50. |
|
 |
 |
q mentira yo tengo w7 y es mucho mas rapido eso debe estar manipulado..
|
|
 |
|
Opinión 54. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 17-01-2010 02:22:52. |
|
 |
 |
Para todos esos bocones... tengo windows 7 y ubuntu 9.10 instalados en una pc con 2gb ram, 160gb hd, 1.8ghz para que mis clientes conozcan otro sistema y ubuntu (21s) inicia más rapido que windows (27s) pero hay muchas razones por las cual ubuntu es y sera más rapido.
- ubunto no ejecuta procesos de inspeccion anti-virica
- ubuntu ejecuta programas solo cuando los necesitas, windows los ejecuta sin que los necesites.
- ubuntu tiene una interfaz simple (tablas y colores), windows no (imagenes).
Y otras características que lo hacen mas rapidos que todo el que ha probado los sistemas, sabe que es cierto... ubuntu puede ser instalado con 256Mb ram si parches ni modificaciones de ningun tipo tienes un sistema completo; windows...??? para colmo, entre mas memoria tiene un cpu, mas se ancha windows |
|
 |
|
Opinión 55. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 17-01-2010 23:45:35. |
|
 |
 |
win 7....28 segundos en arrancar, cronometro en mano, y con 1 GB ram
AMD Athlon II x 4 620 Processor
1.0 GB RAM
NVIDIA GeForce GT 220
:) |
|
 |
|
Opinión 56. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 26-01-2010 20:24:18. |
|
 |
 |
| pues yo tengo un tengo un intel core2 quady 4G de ram y me tarda 3 minutos en arrancar w7 |
|
 |
|
Opinión 57. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 05-02-2010 18:47:55. |
|
 |
 |
este mensaje va para la opinion 4.. vos decis q ubuntu es una mierda.. lo probaste?? otra. te fijaste en windows cmo andan los drivers?? (para la mierda) asi q.. no critiqes si no conoces ubuntu.. gracias.. suerte..
|
|
 |
|
Opinión 58. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 07-02-2010 15:43:00. |
|
 |
 |
| Ese video es una farsa, esta bien lo de los ubuntus arrancan mas rapido, pero el wind7 y el vista es muy falso, tengo un cyber nuevocito, tengo pc's muy buenos, intel core 2 duo 3GHZ y 4GB ram, y win 7 y win vista recien instalados arrancan mas o menos al mismo tiempo unos 20 segundos, al cabo de unos meses, os aseguro que el win 7 sigue encendiendose a 20 segundos y el vista mas de medio minuto. |
|
 |
|
Opinión 59. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 13-02-2010 00:43:02. |
|
 |
 |
| el windows 7 me tarda nas que el vista en arancar en un acer del año 2006 |
|
 |
|
Opinión 60. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 17-02-2010 02:33:52. |
|
 |
 |
| lo unico que tienes que hacer es ponerlo atrabajas con los dos nucleos. msconfig - arranque- numero de procesadores (2) y veran que existe una diferencia en arranque |
|
 |
|
Opinión 61. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 18-02-2010 02:56:42. |
|
 |
 |
El video es una farsa !!! :@
Esta mal configurado, no hagan caso al video!!'! |
|
 |
|
Opinión 62. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 05-03-2010 19:42:42. |
|
 |
 |
| No sé qué clase de web es esta que pone bulos y rumores como si fueran ciertos, he probado windows vista, 7 y xp y os aseguro que 7 es el que más rápido inicia de los 3, puede que el xp lo tenga muy cargado de programas, pero desde luego no tarda más que el vista, qué clase de web es esta? |
|
 |
|
Opinión 63. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 13-04-2010 13:29:52. |
|
 |
 |
Pues no lo creo, yo siento que habran instalado mal o el equipo sera un celeron a 1 ghz con 512 megas en memoria ram ya que el tiempo de encendido de windows 7 y por lo que veo recien instalado por los iconos que aparecen no creo que tuviera nada en la instalacion
ya que ese tiempo de encendido es lo que hace mi equipo ya con 2 antiirus spyboot Deep Frezze y ni se diga la cantidad de programas que ya tiene como lo es messenger y bla bla bla
pero aun asi mi equipo corre el GTA IV a su configuracion full sin problemas pero con otros equipos un poco mas lentos o mejor dicho algo comun de 2 nucleos 3 gb de memoria ram despues de una instalacion lo he revisado y tarda aprox unos 35 seg y son muchas maquinas las que instalo
a claro es con 32 bits, pero las pocas maquinas que he probado con 64 bits, pues ni se diga siento el arranque mas rapido
no vi bien si habia las especificaciones de la maquina pero revisare para ver ya que ese ubuntu 10 hara revolucion muy padre SO pero la verdad e mas lent, pues conque cualquiera haga una prueba rapida, notara que es mentira ese detalle
pero que mala onda le haya tocado una mala instalacion, porque hasta windows vista la noto disparada demasiado tiempo entre la ventana de inicio y su ventana de bienvenidos
pero bueno cada quien tiene mala o buena suerte
para eso hay para todos |
|
 |
|
Opinión 64. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 26-07-2010 22:37:52. |
|
 |
 |
| Eso es mentira! | | Jajajajaja ese video es FAKE!, lo digo porque yo tengo el windows 7 ultimate de 32 bits y arranca en menos de 30 segundos! jajajaja que choreros y eso que mi lap SIEMPRO le pongo en 'hibernar' y segun a lo que se esto 'cansa' mas a las pc y aparte cuando la pongo en modo 'hibernar' la dejo con google y mozilla abierto entre 30 o 40 paginas entre los 2 si no es que hasta mas! jajajaja, eso da risa y la primera vez que instale windows 7, ufff me corre igual de rapido que la primera vez jajajajaja, pobre FAKE X 10000 VECES y porfavor que los ubuntistas XD dejen de criticar a microsoft jajajaja. |
|
 |
|
Opinión 65. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 26-07-2010 22:41:43. |
|
 |
 |
| Jajajajaja | | Men tu S.O. lo instalaron mal! jajajaja pobre jajaja |
|
 |
|
Opinión 66. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 28-10-2010 22:23:19. |
|
 |
 |
| MUY CONTENTO CON EL 7 ULTIMATE | A VER COMPAÑEROS DEL METAL...
Llevo años con microsoft desde el clásico windows 3.1...he conocido y sufrido todas sus versiones anteriores, hasta el puñetero xp...el caso es que me hice un pepino e instalé primero el vista ultimate, que me fue de vicio, pero claro sobre un hardware caro y de calidad...luego he probado el 7 ultimate y mucho mejor...trabajo a nivel profesional 3d max y affter effects, combustion...y estoy muy contento...ya no me planteo ni de lejos comprárme un mac, muy pijo y demasiado caro para lo que ofrece...mis sistemas operativos preferidos son a día de hoy el 7 ultimate de 64 bits y Ubuntu 10.04...Un saludo |
|
 |
|
Opinión 67. |
| Visitante - Re: Windows 7, el más lento en arranque - Fecha: 23-10-2011 06:47:39. |
|
 |
 |
| Es que Windows 7 es mejor que xp incluso ya es el sistema operativo mas usado. ademas de que todos los fan boy de xp digan lo contrario que xp es mejor por que los juegos corren mejor eso se lo van a tener que tragar por que los juegos de la actualidad ya estan pidiendo 4 GB de ram, 2 como minimo y no falta poco para que un juego pida mas de 4 gb de ram así que se tendran que pasar a Windows 7 64 bit. por que aseptemolos el 64bit de xp es malisimo!! |
|
 |
|