Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nintendo DSi XL para Europa

Angel Vilchez - 29/10/2009

Nintendo anuncia que su nueva consola en Europa se llamará DSi XL.



Pocos minutos después de conocer el nombre de la nueva Nintendo: Nintendo DSi LL, desde Japón han comunicado que el nombre de su nueva consola portátil para Europa será Nintendo DSi XL.

nintendo dsi xl

Sin llegar a dar muchos más detalles, Nintendo ha comunicado que la nueva DSi XL llega a Europa a principios de 2010. El precio de Nintendo DSi XL no ha sido confirmado oficialmente, pero se espera que ronde los 220 euros.

Conviviendo con su predecesora DSi, la nuevo DSi XL llegará, como comentábamos, con una pantalla de 4.2 pulgadas, mayor autonomía, y con un stylus mucho mayor, que permitirá además, tener mayor precisión a la hora de marcar la pantalla.

En Japón, la nueva DSi XL incluirá tres juegos que van muy relacionados a grandes éxitos como Brain Training: A Bit of Brain Training: Arts, A Bit of Brain Training Science y Kiyou Akira Rakuhiku Language Easier.

Con la nueva Nintendo DSi XL y el aumento de pantalla, la compañía espera facilitar su uso a personas de una edad mayor, quienes generalmente suelen tener problemas de vista, etc. ya que este tipo de usuarios, han encontrado en los juegos de inteligencia ofrecidos junto a la pequeña de Nintendo, un modo de mantener sus mentes despiertas.

Fuente
Leer más sobre: Nintendo DSi XL, DSi XL, Nintendo DSi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: DSi XL
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019