Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Corto de Assassin´s Creed II: Lineage en YouTube

Angel Vilchez - 27/10/2009

Primer película (corto) de Assassin´s Creed II: Lineage en YouTube.



Qué manera tan innovadora de promocionar un juego. Hoy se ha estrenado el primer corto de Assassin´s Creed II: Lineage en YouTube, el cual narra la historia de anterior a los acontecimientos de Assassin´s Creed II, centrándose en el padre de Ezio: Giovanni Auditore da Firenze.

corto assassin s creed ii youtbe


Ambientado en la Italia del siglo XV, Assassin´s Creed II: Lineage llega con una espectacular y fiel imagen de lo que será el juego. En esta película, los asesinos intentan parar la conspiración de la familia Borgia, la cual pretende arrebatar el poderío a los Médici para boicotear el sueño de una Italia unificada.

corto assassin s creed ii lineage youtbe


Giovanni, uno de los mejores asesinos del antiguo credo, será una de las piezas cruciales de tal batalla. Al principio, el corto de Assassin´s Creed II: Lineage está en inglés subtitulado, pero el corto en sí, ha sido traducido perfectamente al español.

Podéis ver Assassin´s Creed II: Lineage en YouTube, o quedaros con nosotros, pues os ofrecemos 14 minutos (el corto completo) de trama y efectos especiales que reproducen fielmente de forma espectacular, la particularidad de este maravilloso juego.

El corto de Assassin´s Creed II: Lineage utiliza a actores con un enorme parecido físico a los personajes del juego, así que merece la pena ver el primer corto de este superventas:




Leer más sobre: Assassins Creed II YouTube, Assassins Creed II, Corto Assassins Creed II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
Ver más sobre: Assassins Creed II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024