Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Wii Fit Plus y características

Angel Vilchez - 26/10/2009

Wii Fit Plus, precio y características del nuevo juego para ponerse en forma.



Wii Fit Plus es la nueva extensión que muchos usuarios de Wii pedían, para poder tener así un asistente personal que les orientara sobre los ejercicios que deben hacer, control de calorías, etc. ya que gracias a Wii Fit, ahora es posible utilizar una consola de juegos para conseguir estar en forma de una manera muy divertida.

precio wii fit plus

Con la Balance Board, Nintendo propone ponernos en forma realizando un estudio personalizado de cada jugador, con fecha de nacimiento, peso, índice de masa corporal, etc. Después, es el jugador de Wii Fit Plus el que debe de poner sus propios objetivos y retos como perder peso, ganar tonificación muscular, aumentar forma física, etc.

Para comprobar si el usuario de Wii Fit Plus está realizando los ejercicios correctamente y si éstos están dando resultado, el juego permite hacer un test de equilibrio cada cierto tiempo.

wii fit plus precio

Wii Fit Plus se lanzará el próximo 30 de octubre, y centrará su programa en 4 pasos:

Ejercicios para aliviar dolores de espalda
Ejercicios para corregir ciertas posturas
Ejercicios para trabajar con el centro de gravedad
Ejercicios para que la columna no sufra

Wii Fit Plus tiene entre sus objetivos más evidentes el de perder esos kilos de más mediante un cuenta calorías que se ingresan y se gastan, lo que significará un estímulo para el jugador, ya que al final de cada sesión de ejercicios, el juego ofrece el número de calorías perdidas.

Wii Fit Plus ha sido el primer juego en recibir el certificado del Departamento de Salud del Gobierno del Reino Unido. Como señala el Doctor Ángel Durántez, el beneficio principal es motivar al individuo para hacer algún tipo de movimiento, y Wii Fit Plus lo consigue.

El precio de Wii Fit Plus será de 20 euros como ampliación de Wii Fit y saldrá a la venta el 30 de Octubre.
Leer más sobre: Wii Fit, Wii, Wii Fit Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024