Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 y Snow Leopard a pelear

Angel Vilchez - 17/10/2009

Prueba de rendimiento entre Windows 7 y Snow Leopard.



Cnet, una de las páginas de habla inglesa más leídas en lo que al sector tecnológico se refiere, ha realizado una serie de pruebas para determinar qué sistema operativo es más rápido: Windows 7 o Snow Leopard.

examen windows 7 snow leopard

Las pruebas se han realizado en un MacBook Pro al que le han cambiado el disco duro para realizar los test pertinentes con una instalación de Mac OS X 10.6.1 y Windows 7 RTM 64 Bits.

Según Cnet, las pruebas realizadas a ambos sistemas operativos son medidas realizando acciones equivalentes y midiendo el tiempo que tardan en realizarlas ambos sistemas. Otras pruebas, hacen uso del sistema de puntuación (benchmark) de varias aplicaciones como Cinebench R10 y el juego Call of Duty 4.

Todas las pruebas se han realizado por separado y cada sistema instalado en un disco duro independiente de idénticas características: Arranque del sistema (Boot Time), Apagado (Shutdown Time), Codificado de canciones (iTunes Encoding), Multitarea Multimedia (Multimedia Multitasking)

windows 7 snow leopard 1

windows 7 snow leopard 2

Los resultados de la comparativa entre Windows 7 y Snow Leopard muestran un rendimiento general mejor en Mac OS X, aunque el rendimiento en cuanto a juegos, es muy superior en Windows 7. El rendimiento de Windows 7 también supera al SO de Apple en las pruebas de CineBench R10.

Sin embargo, en la prueba de aprovechamiento de recursos y autonomía, Snow Leopard saca una ventaja notable sobre Windows 7, ofreciendo hasta un 30% más de duración de la batería.

Fuente
Leer más sobre: Snow Leopard 10.6, Windows 7, Rendimiento.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024