Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 en Padre de Familia

Angel Vilchez - 14/10/2009

La serie Padre de Familia prepara un capítulo integro a la presentación de Windows 7.



Microsoft sí que sabe cómo vender un producto y promocionarlo, independientemente de la calidad resultante de éste, y es que la compañía ha sacado la cartera para comprar la producción de un capítulo de la serie animada Padre de Familia, en el que se promocionará Windows 7.

padre de familia windows 7

El episodio de Padre de Familia con Windows 7 se emitirá en noviembre en EEUU y no tendrá cortes ni anuncios, aunque claro, si nos paramos a pensar que todo el capítulo será un macro anuncio de Windows 7…

En este capítulo, los protagonistas de Padre de Familia lanzarán sarcasmos contra la competencia, además de decir lo bonito y lo fácil de usar que resulta Windows 7. Pero lo mejor de todo, es que saldrá Steve Ballmer como personaje animado y una serie de actuaciones musicales.

La verdad es que el hecho de anunciar Windows 7 utilizando un capítulo de Padre de Familia es para mí, una estrategia de marketing a reconocer, aunque sinceramente, creo que la inversión que Microsoft está haciendo sobre Windows 7, puede que les pase factura en una situación de crisis como la que pasamos actualmente.

¿Crees que el episodio conseguirá captar compradores?

Fuente
Leer más sobre: Microsoft, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019