Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Liquid A1, el primero con Android

Angel Vilchez - 14/10/2009

Acer presenta su primer teléfono móvil con Android, Acer Liquid A1.



Acer acaba de presentar hoy su primer teléfono móvil con Android: Acer Liquid A1, un móvil de diseño elegante y muy plano que pretende ser sólo uno de los más modestos modelos que la compañía presentará en estos meses.

precio acer liquid a1 android

Entre las características del Acer Liquid A1, encontramos un procesador SnapDragon a 1 GHz y una pantalla que aunque no se sabe a ciencia exacta, creo que podría ser de unas 3,2 pulgadas y resolución de 800 x 400 píxeles.

Su gran pantalla, procesador y Android 1.6 prometen hacer del Acer Liquid A1 un teléfono muy apropiado para manejar contenidos multimedia, ya que además, vendrá equipado con la aplicación Spinlets, la cual permite hacer streaming de video y audio desde la red, y permitiendo enviar estos contenidos a nuestros amigos.

De amigos también quería yo hablar, pues los creadores del Acer Liquid A1 han pensado también en las últimas tendencias, integrando al terminal aplicaciones sociales como Facebook, YouTube, Picassa y Flickr, con la posibilidad de recibir avisos en tiempo real de las actualizaciones o de nuevos eventos.

Aunque aún faltan algunas características más que desvelar por parte de Acer, sí sabemos que el nuevo Acer Liquid A1 llegará con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y función de geolocalización.

El precio del Acer Liquid A1 no se ha desvelado todavía, aunque seguramente se podrá comprar con Vodafone, Orange o Movistar bajo algún plan de datos 3G.

Fuente
Leer más sobre: Acer Android, Acer, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Julio 2020