Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop Mobile gratis para iPhone

Angel Vilchez - 11/10/2009

Adobe lanza Photoshop Mobile, una aplicación para iPhone totalmente gratis.



photoshop mobile iphone gratis


El increíble boom de Photoshop ya llega hasta los teléfonos móviles, y es que este programa de edición gráfica se ha convertido en una herramienta indispensable para todos aquellos que les gusta la fotografía.

Photoshop Mobile es la última propuesta de Adobe. Se trata de una edición especial de Photoshop para iPhone, la cual por cierto es totalmente gratis. El nuevo soft de la compañía permite a los usuarios de iPhone modificar ciertos parámetros de las fotografías que toman con su iPhone 3GS y que después podrán subir a Internet a través de Photoshop.com.

Así pues, los usuarios de Photoshop Mobile podrán modificar el tono, la saturación, la exposición, rotar las fotografías o aplicarles filtros y efectos como el Pop Art, vignette, sepia, blanco y negro, etc.

Una vez ajustados éstos parámetros, Photoshop Mobile se conecta con el servicio de Photoshop.com para ayudar al usuario a subir las fotos, editarlas y organizarlas, siendo todo el proceso como decíamos, totalmente gratis.


Leer más sobre: iPhone 3GS, Photoshop, Photoshop Mobile.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Photoshop
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019