Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office 2010 Starter gratis pero con publicidad

Angel Vilchez - 11/10/2009

Microsoft lanza Office 2010 Starter, una edición gratis a cambio de publicidad integrada.



Microsoft ha anunciado que junto a Microsoft Office 2010 llegará una edición especial gratis. Hablamos de Office 2010 Starter, una versión reducida y limitada de la suite ofimática más usada en el mundo, y que a cambio de su gratituidad, el usuario verá anuncios publicitarios.

descargar office 2010 starter gratis


Office 2010 Starter será gratis, pero claro, ¿alguna diferencia tiene que haber con la versión extendida? Por supuesto que sí. La versión Office 2010 Starter sólo incluirá el procesador de textos Word y la hoja de cálculo Excel.

Según parece, Microsoft ha tomado la decisión de forma muy parecida a Adobe con su suite de grabación Nero 9 Starter, una edición gratis que limita las opciones y funciones del usuario.

De momento, no se podrá descargar Office 2010 Starter, puesto que la compañía ha decidido que ésta vaya incluida en ordenadores nuevos, junto con las licencias OEM, es decir, que será instalada por parte de los fabricantes junto a Windows.

Aún así, es una opción muy interesante y que combina la calidad de un producto con la ventaja de ser gratis, algo a lo que no estamos muy acostumbrados a ver en acciones de Microsoft.

Esta estrategia ya está funcionando en otros sectores como el de los videojuegos. La publicidad in Game lleva experimentándose algún tiempo y parece que funciona, ya que hace que el usuario reciba de forma gratuita un juego a cambio de ver publicidad y anuncios integrados con dicho juego.

¿Qué os parece?


Leer más sobre: Office 2010, Office, Office 2010 gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Office
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024