Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 en Sietes

Angel Vilchez - 10/10/2009

Microsoft promocionará Windows 7 en un pueblo asturiano llamado Sietes.



windows 7 comprar

Microsoft ha elegido como lugar de presentación oficial en España de Windows 7, una aldea asturiana que curiosamente se llama Sietes. Esta aldea es habitada por sólo 40 habitantes, los cuales aseguran no tener ningún conocimiento de informática, cosa que es bastante creíble, puesto que ni tan siquiera tienen ordenadores.

La estrategia de Microsoft no es más que utilizar a estos pueblerinos, para demostrar que cualquier persona sin conocimientos informáticos, es capaz de aprender a manejar las funciones básicas de Windows 7 en cuestión de minutos.

Utilizando la experiencia que tendrán los habitantes de Sietes, Microsoft aprovechará para producir un spot publicitario que se emitirá el día del lanzamiento mundial de Windows 7, y con el que llegará (sabiamente) como solución perfecta a todos los consumidores potenciales de edades elevadas, ya que la empresa de Redmon, ha abierto el espectro de clientes a la tercera edad.

No hay duda de que Microsoft ha apostado al máximo y ha demostrado una involucración nunca vista hasta ahora con Windows 7, así que sólo falta por ver la eficiencia real del producto, y se realmente responde a las expectativas generadas por la multinacional.

Leer más sobre: Microsoft, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019