Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de Project Natal, uno dolor de muelas

Angel Vilchez - 09/10/2009

El precio de Project Natal podría ser tan elevado como una consola.



Microsoft ha hablado durante el evento ''Open House'' en New York sobre el precio de Project Natal. En concreto, Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, mantuvo una entrevista con varios periodistas y analistas en el que se habló de los nuevos periféricos que la compañía de Redmon está por lanzar.

precio project natal xbox

Bach no especificó en ningún momento el precio de Project Natal, aunque sí dejó claro que no sería barato, puesto que respondió diciendo que los usuarios podrán esperar un tiempo desde su fase de lanzamiento para que el coste se ajuste a un nivel más asequible.

Según algunos de los periodistas que estuvieron presentes en la entrevista, Project Natal podría costar prácticamente lo mismo que una consola como la Xbox, es decir, unos 200 euros por una cámara que por sí sola no hará nada, sino que además tendremos que tener o comprar una Xbox para poder usarlo.

Por otro lado, Algunos de estos periodistas preguntaron acerca del nombre final de Project Natal, a lo que el representante de Microsoft respondió: ''Cuando te digamos que la llames de alguna otra manera''.
Leer más sobre: Juegos Project Natal, Project Natal, Precio Project Natal.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Project Natal
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024