Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ratón multitáctil de Apple (Ratones 2.0)

Angel Vilchez - 07/10/2009

Apple podría lanzar su primer ratón multitáctil encuadrado en los nuevos ratones 2.0.



Tras ver ayer la nueva generación de ratones multitáctiles de Microsoft, denominados Mouse 2.0 (ratones 2.0), parece que Apple sí que tiene preparada ya un versión comercial de un ratón multitáctil.

raton multitactil apple mighty mouse 2 0

Cómo decíamos ayer, los nuevos ratones multitáctiles ofrecen al usuario una experiencia superior al trabajar sobre entornos gráficos e interfaces que requieren u ofrecen la posibilidad de operar con diferentes vistas, perspectivas, como la rotación de objetos, zoom, escalado, etc.

Apple tenía una tarea pendiente con su Mighty Mouse, ya que es de los pocos periféricos que no ha actualizado hasta ahora, aunque si se confirma, podríamos estar ante el primer ratón multitáctil comercial del mercado.

El ratón multitáctil permitirá adoptar los movimientos y gestos complejos que de momento sólo podemos realizar con una pantalla multitáctil o un trackpad multitáctil, que es precisamente lo que equiparán este tipo de ratones.

En tal caso, una palmadita en la espalda a la compañía de la manzana por su constante evolución e investigación tecnológica, que como siempre, va por delante del resto de fabricantes.

¡¡Igual se llamará Mighty Mouse 2.0!!

Fuente
Leer más sobre: Mouse 2.0, Raton Multitactil, Raton 2.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: Raton Multitactil
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024