Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Behold II, Android y TouchWiz

Angel Vilchez - 05/10/2009

Samsung Behold II, el segundo teléfono con Android y con interfaz TouchWiz.



Se acaba de presentar Samsung Behold II, el segundo teléfono Android de la compañía, y que de momento sólo estará en EEUU bajo la operadora T-Mobile, adoptando el nombre final tras haberlo visto en anteriores ocasiones como Samsung T939.

samsung behold ii

Una de las cosas que más destacan en el Samsung Behold II, es que a pesar de ser un móvil con Android, viene con una interfaz personalizada. En concreto hablamos de TouchWiz, una interfaz que recibió duras críticas cuando fue lanzada junto al Samsung Galaxy.

Entre las características del Samsung Behold II, encontramos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED, conectividad Wifi, 3G, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.

El nuevo teléfono con Android de Samsung, equipa como era de esperar, receptor GPS y una muy buena cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Con respecto a TouchWiz, la información que se tiene es poca, aunque sabemos que se basa en un cubo tridimensional, y que cuenta con accesos directos a aplicaciones web, YouTube, Facebook, etc.

El precio del Samsung Behold II no se ha desvelado aún, aunque lo más normal es que éste varíe dependiendo del contrato que se elija.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Behold II, Telefono Android, TouchWiz.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Telefono Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Septiembre 2021