| Samsung Behold II, Android y TouchWiz | |
| Se acaba de presentar Samsung Behold II, el segundo teléfono Android de la compañía, y que de momento sólo estará en EEUU bajo la operadora T-Mobile, adoptando el nombre final tras haberlo visto en anteriores ocasiones como Samsung T939.
Una de las cosas que más destacan en el Samsung Behold II, es que a pesar de ser un móvil con Android, viene con una interfaz personalizada. En concreto hablamos de TouchWiz, una interfaz que recibió duras críticas cuando fue lanzada junto al Samsung Galaxy.
Entre las características del Samsung Behold II, encontramos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con tecnología AMOLED, conectividad Wifi, 3G, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas m... | | LEER MAS >> | | | | Samsung Mytouch con interfaz TouchWiz | |
| Samsung Mytouch es el nuevo teléfono táctil de Samsung que nos llega a España, y es que no tendría sentido a estas alturas que fuese de otra forma.
El nuevo Samsung Mytouch es un teléfono 3G con pantalla táctil de 2.8 pulgadas con el que podremos navegar por la web y por sus propios menús de forma muy intuitiva y cómoda, gracias a su interfaz TouchWiz.
Diseñado para dotar de la tecnología táctil a los menos pudientes, el Samsung Mytouch es sin duda un teléfono muy interesante en lo que a esto se refiere, ya ... | | LEER MAS >> | | | |
|