Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logran piratear la PSP GO

Angel Vilchez - 05/10/2009

Un usuario logra piratear la PSP GO.



Apenas lleva una semana en el mercado, y ya ha habido alguien que ha conseguido piratear la PSP GO. Aunque un servidor no apoya la acción, siempre es interesante ver como Sony se debe de sentir, al comprobar que todo el esfuerzo y dinero invertido para que no se pueda piratear la PSP GO, se va por el retrete.

piratear psp go hackear

¡Hola mundo! son las primeras palabras en lengua hacker que la PSP GO ha visto en su pantalla. Freeplay lo demuestra así con un video en YouTube, en el que se puede ver como este usuario ya tiene su PSP GO ejecutando código no oficial mediante un bug conocido, aunque el usuario prefiere mantenerlo en secreto.

De momento, el usuario ha podido piratear la PSP GO sin modificación flash de por medio, posibilidad de jugar con copias, plugins, etc. Aunque por lo que parece, será cuestión de tiempo.

Sony no ha dicho nada al respecto todavía, ya que supongo que tendrán a varios ingenieros pendientes de nuevas noticias, para paliar esta acción que por lo menos, afectará a la venta de juegos en la PS Store.

Aquí os dejo un video en el que se muestra como este usuario ha podido hackear la PSP GO:

Leer más sobre: Juegos , PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Logran Rootear el Samsung Galaxy S5
3 años de cárcel por liberar o piratear consolas como PS4 o Xbox One
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024